2 Herramientas fundamentales de Business Intelligence

13 diciembre 2016

Actualmente se está llevando a cabo una revolución en la forma de hacer negocios gracias a nuevas apariciones como el Big Data o el Business Intelligence.
El Business Intelligence comprende todas las estrategias que se utilizan para recopilar información que luego vamos a aplicar a la búsqueda de una mejora en la rentabilidad y productividad de la empresa. Análisis de un mayor número de datos supone mayor número de ingresos.

La información se ha convertido en un arma muy valiosa para la empresa, la intuición ya no es suficiente, ahora es necesario datos objetivos que nos permitan conocer en profundidad el mundo en el que opera nuestra empresa. Es el cliente el que mayor información nos puede aportar.

A continuación, os presentamos las siguientes herramientas de Business Intelligence claves para tomar decisiones:

TARGIT
A través de esta herramienta se aprovecha la sinergia entre los empleados de cada departamento. Ofrece herramientas visuales de Data Discovery, Analítica e informes dinámicos con cuadros de mando.
Con Targit es posible:

  •  Crear Cuadros de Mando (Refleja los KPIs)
  • Analytics (Soluciones Analytics Self-service)
  • Data Discovery (Añade y crea nuevos modelos de datos)
  • Informes Interactivos
  • Grandes Posibilidades de Visualización
  • Rápida Implementación

JetReport
Herramienta BI de reporting e inteligencia empresarial y generación de informes a medida para Microsoft Dynamics NAV.

Encontramos:

  • JetReport Express: Herramienta que genera informes individuales, integrada además con Microsoft Dynamics NAV, permite realizar informes de alto de forma práctica y sencilla.
  • JetReport Essentials: Integración en tiempo real de sus datos a partir de Microsoft Dynamics con Microsoft Excel. Olvídese de exportar, configure su informe como lo quiera y obténgalo al momento.
  • JetReport Enterprise: Herramienta de reporting y Business Intelligence más completa que la versión Essentials. Inteligencia empresarial y generación de informes en una única solución. Permite analizar conjuntos de datos más amplios y complejos, desde diferentes ángulos.
Comparte este artículo
Dynamics NAV para el sector de la distribución
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt