Administra tu Empresa desde cualquier punto del mundo con estas herramientas. Consultoría Tecnológica

17 noviembre 2015

Los modelos de negocio se transforman, cambian los procedimientos, la tecnología nos facilita el día a día proporcionándonos la posibilidad de no tener una oficina física y trabajar desde cualquier punto. Nuestra consultora tecnológica ha elaborado un ranking de las mejores herramientas para trabajar fuera de la oficina.

Ranking de las mejores herramientas para trabajar desde cualquier punto del mundo, como si estuvieras en la oficina:

1) Basecamp

Gracias a esta herramienta, podrás gestionar proyectos desde cualquier punto.

2) Boomerang:

Herramienta especialmente útil para empresas internacionales, ya que les permite configurar su Gmail al uso horario del país que nos interesa y trabajar a horas adecuadas.

3) Dropbox

Con  Dropbox tendrás capacidad de acceder a tus archivos desde cualquier parte del mundo. Ofrece la posibilidad de asignar la gestión a otros trabajadores.

4) Join.me

Ofrece la posibilidad de compartir pantalla para trabajar de manera conjunta.

5) Skype:

No hacen falta presentaciones y explicaciones, gracias a Skype la mayor parte de las empresas se comunican con sus trabajadores, clientes, etc desde cualquier parte del mundo, hacen videoconferencias.. es simplemente imprescindible.

6) Paypal:

Otra herramienta famosa y de uso común es Paypal, es especialmente útil cuando se trabaja fuera del país de origen y las transacciones implican tipo de cambio de monedas, bancos complejos, pagos a distrancia..

Estas herramientas proporcionan un soporte hoy en día básico para cualquier ejecutivo que realice un viaje de negocios o incluso de ocio para realizar un seguimiento y poder hacer frente a cualquier imprevisto sin necesidad de volver a la oficina.

Artículo relacionado: Aplicaciones que aumentan tu productividad dentro de la oficina

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt