Apps que convierten tu actividad más productiva en la oficina

11 agosto 2015

En cualquier empresa importan los resultados, pero estos siempre van unidos al tiempo, de modo que gestionar el tiempo de forma adecuada nos facilitará conseguir mejores resultados, más tiempo para hacer otras tareas, etc.

Desde excelia hemos elaborado un listado de las aplicaciones móviles más útiles para facilitarte el día a día en la oficina.

aplicaciones móviles emrpesa

RANKING  DE APLICACIONES PARA EMPRESAS

1. CamScaner:

Esta práctica aplicación es capaz de digitalizar cualquier documento de forma sencilla  e instantánea. Es decir, se terminaron los paseos por la oficina en busca del escaner, se terminaron las esperas innecesarias; con una simple foto desde el teléfono se podrá escanear cualquier documento. Entre sus funcionalidades están: ajustar encuadres, guardar el archivo en formato PDF o JPG, agregar comentarios.. Tiene versión de pago y versión gratuita, el único inconveniente de la gratuita es que la aplicación agrega una marca de agua con el nombre de la misma.

2. Evernote:

¿Eres de los que utiliza possit para todo? ¿Necesitas apuntar tareas, ideas que te van surgiendo? Entonces esta aplicación está pensada para ti. Con Evernote podrás guardar y archivar por carpetas todas las notas que desees. Estas notas se podrán sincronizar con otros dispositivos. Además para evitar olvidos, esta aplicación manda recordatorios.

3. Google Cloud Print:

Esta útil aplicación te permitirá imprimir archivos a distancia desde una impresora conectada a la nube. Su funcionamiento es muy simple, tan sólo tendrás que registrar la impresora en Google-Coulprint y podrás empezar a utilizarla. Esta aplicación es válida para ordenadores y para dispositivos móviles.

4. iTeleport Jaadu VNC:

Se trata de un control remoto mediante el cual es posible acceder a tu ordenador o a otro ordenador que te dé acceso y tomar el control del mismo desde el propio dispositivo móvil.

5. Keynote App:

¿Estas de viaje o fuera de la oficina y necesitas con urgencia hacer una presentación con diapositivas? No te preocupes porque no tengas a mano un portátil, de hecho, no lo necesitas. Gracias a esta aplicación serás capaz de realizar la presentación desde tú teléfono, podrás exportarla y guardarlo en una variedad de formatos.

6. Signeasy:

Gracias a esta App no tendrás problemas en firmar digitalmente archivos y documentos forma segura, sencilla y rápida. Resulta bastante útil para agilizar pasos, además se exporta fácilmente sus documentos y se almacenan en la nube.

Con ella podrás firmar archivos digitalmente de manera rápida, segura, confiable y eficiente desde cualquier dispositivo móvil, además de exportar los documentos y almacenarlos en la nube.

7. Simple Mind:

Ideal para creativos, agencias de publicidad o cualquier persona que quiera hacer un brainstorming o “lluvia de ideas” ya que ayudará a organizar y esquematizar esta lluvia de ideas, crear mapas conceptuales..

8. Team Viever:

Permite conectarse a otro equipo, controlarlo, compartir y transferir archivos con otros, hacer conferencias, reuniones en línea.

Como veis gracias a estas aplicaciones podremos facilitar y agilizar algunos pasos en nuestro día a día, de modo que ya no hay excusa para ser aún más productivo.

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt