Ayudas de Microsoft para Pymes

09 octubre 2015

Microsoft ha dado muestra de nuevo de su compromiso con las empresas españolas especialmente con las pequeñas y medianas empresas. En ocasiones anteriores ha liderado iniciativas para partners  y pymes con el fin de potenciar la productividad .

En esta ocasión, ha lanzado ModerniceSuNegocio, mediante esta iniciativa ofrece ayudas de apoyo a los partners con el fin de fomentar la competitividad en las pequeñas y medianas empresas, reducir los gastos, generar más ingresos, etc.

Ayudas de Microsoft para las Pymes

Cash Back: Todos los partners podrán solicitar la devolución del 10% de las ventas que realicen a pymes en productos Cloud, como por ejemplo Office 365, Microsoft Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, OneDrive y Project Online.

Nuevos Paquetes para la Nube de Microsoft: Con el fin de mejorar la interacción entre cliente y empresa, Microsoft permite contratar Microsoft Dynamics CRM Online + Office 365 y Power BI Pro por 70 € al mes ( por usuario).

Skykick: Para los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs), será gratuito Skykick, la suite que les permite ahorrar  un 90% en recursos dirigidos a la migración de correos de clientes a Office 365.

Adoption Offer: Gracias también a esta campaña, todos los partners de Microsoft podrán obtener hasta un máximo de 15 dólares por cada puesto que esté equipado con Office 365, en el caso de la licencia de Cloud Productivity a partir de 150 puestos. Con esta iniciativa, Partners podrían beneficiarse de un máximo de 60.000 dólares por la migración de los clientes a Office 365.

Hace algunos días Microsoft informó de su intención de  invertir mil millones de dólares para potenciar la educación digital en México: http://www.excelia.dev3.increnta.com/microsoft-mexico/

Para información y solicitud de ayudas: https://mspartner.microsoft.com/es/es/Pages/planimpulsopymes-canal.aspx

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt