BPS Ecuador: Anticipo del Impuesto a la Renta 2019

02 julio 2019

El Presidente de la República de Ecuador comunicó que a través del Decreto Ejecutivo Nº806 que se reforma parte del artículo 77 del Reglamento de Aplicación a la Ley de Régimen Tributario Interno, indicando que el Impuesto a la Renta se pagará en cinco cuotas iguales durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de acuerdo al noveno dígito del RUC.

Esta modificación tiene por objetivo dotar de mayor liquidez al sector económico y principalmente a las pequeñas empresas, que podrán inyectar estos recursos a los procesos productivos que desarrollen.

A continuación se indican las fechas máximas de presentación según el noveno dígito del RUC para los contribuyentes:

noveno dígito ruc fecha máxima de presentación

 

¿Quieres mantener al día todas las obligaciones de tu empresa sin preocuparte por ello? En Excelia somos especialistas en el ámbito financiero y administrativo, y contamos con un equipo de expertos locales en servicios Fiscales, Legales, Contabilidad y Reporting con una amplia experiencia capaces de gestionar toda la actividad de tu empresa asegurando el cumplimiento normativo, para que tu única preocupación sea el desarrollo de tu negocio.

¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

Inteligencia Artificial de redes neuronalesBeneficios del Cloud Computing
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt