BPS ECUADOR: SRI APRUEBA EL FORMULARIO 101

24 marzo 2017

La Resolución No.NAC-DGERCGC17-000000103 emitida por el Servicio de Rentas Internas (SRI) publicada el 16 de febrero de 2017 en el Segundo Suplemento del Registro Oficial No. 946, se resuelve “Aprobar el formulario 101 para la declaración del impuesto a la renta y presentación de estados financieros de sociedades y establecimientos permanentes”. Se debe considerar los siguientes aspectos:

  • Los sujetos pasivos podrán acceder al Formulario 101 mediante la Resolución, por medio de la página web institucional sri.gob.ec.
  • Las declaraciones de impuesto a la renta y presentación de estados financieros y establecimientos permanentes se deberán realizar en el formulario aprobado mediante la presente Resolución a partir del 24 de marzo de 2017.
  • Los sujetos pasivos que soliciten presentar su declaración de impuesto a la renta con anterioridad al 24 de marzo de 2017, la podrán realizar en el formulario 101.
  • La Resolución, entrará en vigor el 24 de marzo de 2017, sin prejuicio de su publicación en el Registro Oficial.

En excelia queremos mantenerle informado sobre todas las novedades fiscales aplicables a su negocio. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

 

BPS BRASIL: CAPITALES BRASILEÑOS EN EL EXTRANJEROBPS PORTUGAL: INVERSIONES INMOBILIARIAS
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt