BPS México: Brinda SAT facilidad para la emisión de la Nómina Digital

19 diciembre 2016

La secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del SAT, ha comunicado que los contribuyentes sólo tendrán hasta el día 31 de Marzo de 2017 para seguir utilizando su actual sistema de emisión de nómina digital.
La información la dio a conocer Adrián Guarneros (Administrador General de Servicios al Contribuyente), además explicó que los contribuyentes tienen la necesidad de migrar al nuevo sistema de nómina digital, sin embargo, tendrán el primer trimestre de 2017 para poder seguir utilizando el antiguo sistema de nómina. En caso de no hacerlo, deberán volver a emitirla hasta que cumpla con el nuevo formato.
El funcionario pidió a los especialistas fiscales difundir la nueva noticia entre los sectores relacionados y recalcó la importancia de estar conectado con la Miscelánea Fiscal de 2017 donde se especificará todos los detalles de esta nueva introducción.

En excelia queremos mantenerle informado sobre todas las novedades fiscales aplicables a su negocio. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros

Comparte este artículo
BPS Perú: Selección de Notas Informativas más Relevantes para 2017
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt