RRHH y Nómina

La gestión de recursos humanos y de nóminas en toda organización, sea del tamaño que sea, es uno de los departamentos más sensibles, en especial aquellas organizaciones que estén internacionalizadas. La externalización de las tareas de Administración de Personal le permiten centrar sus esfuerzos en lo realmente importante, la gestión de su negocio y en la retención del talento.

Nuestro equipo de expertos locales se encuentran en permanente actualización de los cambios producidos en el ámbito laboral, liberando a nuestros clientes de esta responsabilidad y asesorándolos en todo lo necesario.

  • Asesoramiento y confección de contratos de trabajo: altas, bajas, beneficios, movilidad, variaciones, gestión de ceses, despidos, liquidación de finiquitos y administración general de recursos humanos.
  • Servicios de Nómina: procesamiento de nóminas (mensual, quincenal,….), preparación y presentación de las liquidaciones a la Seguridad Social, gestión y coordinación del pago de nóminas, cálculos y estimaciones de nóminas Bruto – Neto.
  • Representación y asistencia ante las Autoridades Laborales.

Gestión

Metodología

Excelia posee una metodología, tecnología y talento local que permite coordinar y unificar la actividad administrativa, financiera y de recursos humanos de sus filiales:

Servicio 360º

Visión global corporativa

Homogeneización de Procesos:

Único proveedor global, único punto de contacto, única plataforma tecnológica

Know- How Local y Global

Coordinación global, conocimiento local

Equipo Internacional:

Expertos locales con visión y servicio global

Plataforma Tecnológica:

Plataforma multi país, adaptación a cada cliente.

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt