Brasil, país idóneo para la internacionalización

22 enero 2020

¿Por qué Brasil?

La economía brasileña es sin lugar a dudas una de las más prometedoras para este año 2020.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que Brasil duplique su crecimiento económico este año, pasando del 0,9% de 2019 a situarse cerca del 2,1% durante el presente ejercicio. Desde el gobierno brasileño se prevé una gran avalancha de inversiones tanto del mercado interno como extranjeras que serán el motor del crecimiento del PIB con la entrada a Mercosur.

Según el estudio ““Building Better Global Economic BRICs” realizado por Goldman Sachs, Brasil se situa como uno de los países con mayor potencial decrecimiento junto a Rusia, India y China.

Brasil ha recibido el Investment Grade concedido por agencias como Fitch, Standard & Poor’s y Moory’s, y ha ocupado por segundo año consecutivo el primer puesto en el ranking de países en desarrollo másatractivo para invertir.

Además, Brasil se trata de uno de los países más grandes del mundo por población, superando los 200.000.000 de habitantes, lo que le posiciona como un mercado lleno de posibilidades para la actividad empresarial. Es necesario destacar el auge del consumo en Brasil motivado por las mejoras económicas de las clases medias, derivando en un mercado caracterizado por la estabilidad.

El sector energético, el sector agrícola y la industria automovilística son los sectores más atractivos actualmente. No obstante, en líneas generales Brasil presenta unas perspectivas de crecimiento óptimas en todos los ámbitos.

Whitepaper - Doing Business Brasil

Nuestro equipo de profesionales especialistas en Internacionalización de empresas ha realizado un profundo análisis sobre el proceso de Constitución de Sociedades en Brasil para poner a su disposición toda la información relevante. 

Descargue de manera totalmente GRATUITA nuestros «Doing Business» donde podrá resolver todas sus dudas acerca del tema en cuestión con un solo click sobre el país de interés para su compañía.

Nuestros Servicios

Desde excelia apoyamos la expansión internacional de nuestros clientes a través de soluciones globales que le permiten externalizar su actividad empresarial en todos los países y jurisdicciones donde tenga presencia, con plenas garantías de cumplimiento normativo.

Les ayudamos poniendo a su disposición equipos internacionales de expertos en el ámbito financiero, administrativo y de gestión de Recursos Humanos capaces de asesorarles en cada uno de sus proyectos y centralizados a través de un único Proveedor Global.

Conócenos: ACCOUNTING & TAX Services

¡Solicita información sin compromiso!


Visítanos en www.excelia.com
Comparte este artículo
Hostigamiento Sexual Comité de IntervenciónCotizaciones a la seguridad social
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt