¿Buscas un Partner Oficial de Microsoft Dynamics?

05 abril 2016

¿Buscas un Partner oficial de Microsoft Dynamics? ¿Quieres cambiar de Partner? ¿Te estas planteando adquirir una herramienta de gestión empresarial? Entonces, esto te interesa.

En excelia somos Partner oficial de Microsoft Dynamics  en España, ofrecemos servicios de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales a empresas, sin importar su tamaño o su sector de actividad para que estas consigan satisfacer todas las necesidades generadas en el ámbito de gestión empresarial y todo ello a través de nuestras Herramientas de Gestión Empresarial de Microsoft Dynamics.

Ofrecemos:

  • Herramientas que satisfagan las necesidades de la empresa, sea cual sea el tamaño y el sector de actividad de ésta. Disponemos de soluciones específicamente diseñadas para cada sector.
  • Disponemos de localizaciones, sobre tecnología Microsoft Dynamics que  proporcionan cobertura en Norteamérica, Suramérica y Centro América, lo que nos permite ser el referente para las multinacionales Europeas y Americanas en su despliegue por Latino América.
  • Un equipo profesional de consultores Senior expertos en Microsoft Dynamics Nav, AX y CRM.Apoyo y asesoramiento para la instalación y la configuración de Microsoft Dynamics Nav, AX y CRM.
  • Compromiso corporativo, por parte de nuestros profesionales en cuanto al desarrollo del lanzamiento y desarrollo de los proyectos: fecha de arranque y fecha de entrega precisass.
  • Nuestras soluciones de gestión están estrechamente relacionadas y adaptadas a las necesidades exclusivas que tiene cada empresa, tu empresa.
  • El servicio de atención al cliente es un servicio completo 24×7 con asistencia telefónica, totalmente personalizado y sin importar el tamaño que tenga la empresa.

 

cambio de partner microsoft dynamics

Por ello, si su empresa actualmente tiene cualquier tipo de problema con su Partner, desde excelia le proponemos que nos cuente ¿Qué es exactamente lo que está buscando de un partner? para así poder ocuparnos de toda la productividad de su empresa a través de la tecnología Microsoft Dynamics mientras usted puede hacerse cargo de las operaciones más estratégicas aumentando así sus beneficios.

Actuamos como partner de empresas como: Dragados, Deloitte, BBVA, Cobra,…
Conoce, sin compromiso nuestras certificaciones y casos de éxito, y como podemos amoldarnos a tus necesidades. Puede solicitar un cambio de Partner de Microsoft Dynamics cuando quiera y lo necesite.
Desde excelia, estamos a su entera disposición, si desea ampliar información o asesoramiento sobre la mejor solución para su empresa, solicitar un cambio de Partner o profundizar en cualquier tema más determinado. Estaremos encantados de poder solucionar sus dudas o preguntas.

Comparte este artículo
microsoft dynamics ax7 sectores20 Soluciones Tecnológicas Gratis para trabajar a distancia
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt