BUSINESS INTELLIGENCE,
BIG DATA & DATA GOVERNANCE

Maximiza el valor de la información

LA ERA DE LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL

Nuestros servicios están orientados a la obtención de información a partir de los datos de tu compañía, de forma ágil y sencilla para simplificar la toma de decisiones en tiempo real.

Ponemos a disposición de nuestros clientes Soluciones de Inteligencia Empresarial compuestas por las Herramientas de Reporting y la Infraestructura necesaria para una óptima recopilación de los datos y una sencilla Interpretación de los mismos desde cualquier lugar.

Ofrecemos apoyo, asesoramiento y soporte continuado antes, durante y después del proyecto para sacar el máximo partido a tus datos.

Además, aportamos la formación necesaria a su equipo a la medida de sus necesidades, ya sea funcional o técnica.

TU EMPRESA EN UN SOLO VISTAZO

  • Analizamos tus necesidades de información y te ayudamos a seleccionar la herramienta idónea para cumplir tus expectativas.
  • Tomamos como referencia los KPIs de tu negocio según el plan estratégico y tus objetivos para adaptar la interfaz de la herramienta a tus requerimientos, facilitando la usabilidad y obtención de insights.
  • Aportamos Cuadros de Mando, Reportes, Informes y Dashboards totalmente personalizables e interactivos que te permitirán medir el rendimiento de tu compañía de un solo vistazo seleccionando los indicadores y datos que desees cruzar en cada momento.
  • Incrementa la capacidad de análisis evolutivo de tu empresa y analiza el desarrollo futuro mediante análisis predictivos.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

INCREMENTA LA CAPACIDAD ANALÍTICA Y PREDICTIVA

Profundiza en el análisis de los datos de tu orgnaización obteniendo mayor seguridad para la toma de decisiones, realizando análisis predictivos y evolutivos.

AGRUPA DATOS DE CUALQUIER FUENTE Y ENTORNO

Nuestras soluciones de Inteligencia Empresarial agrupan todos los datos de tu compañía para que puedas visualizarlo de forma unificada y sencilla en una misma plataforma.

integra todas las áreas Y DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA

Analiza la información según el Departamento de la empresa, el proyecto, el equipo o cualquier variable que consideres necesaria cruzando todos los datos e indicadores que necesites.

ahorra recursos y tiempo

Minimiza los costes que supone recopilar todos los datos necesarios y su posterior interpretación así como la creación de informes de valor para la toma de decisiones.

INFRAESTRUCTURA

Analizamos la volumetría de datos de tu compañía y ponemos a tu disposición la infraestructura necesaria para recopilar datos. Soluciones en la nube a tu medida.

PARAMETRIZACIÓN DE ALERTAS

Genera alertas para impulsar el conocimiento sobre tu compañía. Detecta anomalías en los datos o descubre si has llegado a los objetivos diarios, mensuales, semanales, etc.

RESULTADOS VISIBLES

Obtenga resultados visibles, medibles y tangibles en pocas semanas. Desarrollamos proyectos en base a metodologías de trabajo ágiles y estandarizadas maximizando el ROI.

OBTÉN INSIGHTS

Cruza todos los datos de tu compañía para obtener información de valor que te ayude a orientar la estrategia de crecimiento de tu negocio con el mínimo margen de error.

MOVILIDAD EMPRESARIAL

El almacenamiento de datos en la nube permite disponer de información actualizada desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento favoreciendo el conocimiento.

BIG DATA

Diseñamos soluciones a medida con las herramientas más potentes del mercado para incrementar la profundidad del análisis de todas las fuentes y entornos de datos de tu compañía.

Para ello, en excelia contamos con profesionales especialistas con conocimientos técnicos y avanzados en Big Data, como son:

  • Big Data Scientist
  • Big Data Analyst

DATA GOVERNANCE

Explotar todo el potencial de la información requiere garantías de un uso adecuado de los datos, que deben ser exactos y actualizados de manera que los informes sean precisos y confiables.

GESTIÓN DE DATOS:

  • Definición de políticas, procedimientos y estándares necesarios.
  • Asegurar la consistencia en la propiedad de los datos.
  • Garantizar el acceso, la calidad y la retención de los datos.

GOBIERNO DE DATOS

  • Asegurar que todos los usuarios se adhieren a las políticas, procedimientos y estándares de gestión de la información.
  • Velar por el cumplimiento de todo lo establecido mediante la gestión de datos.
Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt