Business Process Outsourcing, una práctica en crecimiento.

23 abril 2019

Nuestro Departamento de BPO externaliza los servicios relativos a la gestión de ciertos procesos de negocio que no forman parte de tu negocio principal, de forma que nuestros expertos se encargan de llevar a cabo todas las tareas específicas de las distintas áreas de la empresa para que tu actividad se centre exclusivamente en el desarrollo del core business.

Los principales servicios de gestión de procedimientos que ofrecemos desde excelia como proveedor especializado son las siguientes:

  • Contabilidad y finanzas: Dentro de este servicio, se encuentran todas aquellas tareas relacionadas con la administración de las empresas por parte del Departamento Financiero. En excelia nos encargamos de diagnosticar el estado financiero de tu empresa y proveerte de las mejores soluciones en cada uno de los procedimientos financieros específicos.
  • Recursos humanos: Atiende a la gestión del capital humano de la empresa, principalmente la subcontratación se centra en la tarea de dotación y selección de personal, principalmente en la captación de candidatos y su posterior criba. Nuestros expertos encuentran el perfil que mejor se adapte a las necesidades de capital humano de tu empresa, y cumpla con todas tus expectativas.
  • Comercialización y fuerza de ventas: Engloba los servicios de atención al cliente y contact center. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las mejores soluciones para que llegues a tus clientes de la forma más eficiente, convirtiendo clientes potenciales en clientes fidelizados.
  • Servicios de Gestión de la Información: Se basa en el control de los medios de soporte, tanto hardware como software, y el control de los flujos de información. Disponemos de las mejores herramientas IT, que alinearemos con las necesidades de tu empresa, enfocándonos en una gestión de calidad, eficiente y adecuada.

Imagen que muestra la externalización de tareas en equipos de trabajo.

Esta práctica empresarial se encuentra en puro desarrollo debido a las múltiples ventajas que las compañías encuentran en su implantación, como son:

  • Especialización: Como proveedor externo aportamos un conocimiento global de los procesos operacionales, favoreciendo así el desarrollo de los mismos y derivando en una toma de decisiones óptima para la empresa y un incremento de la productividad.
  • Reducción de costes: Nuestras compañías encuentran rentabilidad al delegar ciertos servicios en excelia, ya que internamente no requieren de personal experto en dichas áreas y pueden prescindir de los equipamientos técnicos necesarios para el desarrollo de las actividades operacionales.
  • Reducción del riesgo: Nuestros clientes evitan la inversión que supone la infraestructura y tecnología necesarias para la puesta en marcha y el mantenimiento de los procedimientos. De este modo, se reduce el riesgo de la empresa.
  • Mejoras en los procesos Innovación: Ayudamos a la reducción de tus costes, permitiendo que se puedan destinar más recursos a otras áreas de mayor interés para la compañía, como es el desarrollo de la innovación y la puesta en marcha de nuevos proyectos.
  • Mayor flexibilidad: La subcontratación posibilita una mejor adaptación a los cambios que se producen en el mercado, optando por la contratación de proveedores externos especializados en las nuevas necesidades que surgen en la compañía. Además, aquellas actividades que tienen un carácter estacional, encuentran en el outsourcing una solución óptima, ya que los servicios se contratarán únicamente en los períodos que sean estrictamente necesarios.

En definitiva, en excelia ayudamos a las empresas a ejecutar los procedimientos operacionales de una forma eficiente, de tal manera que consigas la máxima calidad en el servicio y la minimización del riesgo y los costes, ganando en capacidad de adaptación al entorno de un modo ágil y flexible.

En este ámbito, consideramos el outsourcing una solución clave para cualquier modelo de negocio, que te reportará una mejora del rendimiento y un incremento de la rentabilidad, favoreciendo el desarrollo de tu negocio.

La digitalización conlleva reducciones de costes de entre el 40-70% en una serie de procesos internos a través de una cuidadosa implementación de herramientas de flujo de trabajo y capacidades de autoservicio para los clientes y el personal.

En Excelia comenzamos con en el análisis de las necesidades del cliente y nos adaptamos a su modelo de negocio, nuestros expertos procuran la mejor orientación del cliente, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios de la máxima calidad, con el objetivo de atender las exigencias de los distintos entornos empresariales con las herramientas más innovadoras.

Ecuador obligaciones societarias
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt