logo logo blanco
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT
flecha

Volver

Innovación y adaptación de almacenes a través de herramientas digitales

case

INTEGRACIÓN 360ª  ERP

Calzados Nuevo Milenio

Desafío:

Calzados Nuevo Milenio, empresa referente en innovación e internacionalización, ha abierto una nueva planta con una apuesta en eficiencia bajo el estándar ‘passivhaus’, es decir, que genera más energía de la que consume.

La confianza de Calzados Nuevo Milenio en excelia es larga, ya que llevan colaborado durante una larga trayectoria, asesorándole en su entorno ERP (NAV).

Lo que hizo excelia

Con la apertura de la nueva planta se ha llevado a cabo la integración de su entorno ERP con un sistema de altas prestaciones para la gestión, control de almacenes y centros de distribución, tanto manuales como automatizados. 

Partiendo de esta integración se han conseguido los objetivos de garantizar la correcta ejecución de los procesos de trabajo con alta productividad y una mayor gestión de todas las áreas operativas en el almacén como: calidad, devoluciones o manipulaciones.

Sus capacidades multi-almacén, multi-propietario y multi-idioma, junto con sus características de trabajo integrado con el ERP y su ejecución en tiempo real, permiten que se optimice sus operaciones de almacenaje y distribución en cada punto de su cadena de suministro, desde la línea de producción hasta la tienda

“Llevamos muchos años colaborando con Excelia y confiando en su experiencia para dar solución a los retos de gestión. Vivimos en un mundo digital dinámico, especialmente si cabe en el sector de la moda, y Excelia ha sido un buen compañero de viaje en el que apoyarse para construir herramientas y procesos que nos permiten evolucionar y adaptarnos a los cambios.”

Carlos Sevilla Ayensa, Director de Tecnología - Calzados Nuevo Milenio

flecha
Ver todos los casos de éxito