logo logo blanco
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT
flecha

Volver

Digitalización en los sistemas de gestión: el poder de la deslocalización

case

Transformación tecnológica

Cliente: Grupo Afar 4

Desafío:

Grupo Afar4 es una constructora promotora orientada a la creación de viviendas de lujo y espacios comerciales.

El Grupo Afar4 está formado actualmente por varias compañías orientadas a la construcción, promoción, mantenimiento y alquiler de viviendas y espacios comerciales, orientadas a clientes que buscan diferenciación

Nuestro cliente buscaba poder disponer de las herramientas necesarias para favorecer la gestión y cumplimientos de cada una de sus áreas.

Lo que hizo excelia

La propuesta de excelia en este proyecto consistía en la adecuación de las herramientas que permitieran tanto la desubicación como la gestión insitu de las actividades realizadas en cada uno de los espacios nuevos que han diseñado, así como el seguimiento de cada una de las tareas realizadas, tanto por los responsables de cada área como de la dirección de la compañía, obteniendo así la información necesaria que les permita tomar decisiones en cada momento tanto de cada área individual, como decisiones globales de la compañía. Además, obteniendo así la información detallada de cada uno de los procesos de sus proyectos.

Por el sector en concreto de Grupo Afar4, la implantación de servicios digitales repercute positivamente en la reducción del uso de papel y con ello, en reducir el coste en este material de una forma ágil e instantánea.

excelia nos ha acompañado durante toda la trayectoria de la digitalización de nuestra compañía y hemos confiado en ellos en cada nuevo proyecto que nos ha permitido crecer como compañía a lo largo de estos años. La profesionalidad, el cumplimiento de tiempos, el soporte que ofrece, hace que para nosotros sea un aliado y nos ayuda a centrarnos en nuestro negocio sin preocuparnos de tareas que lleva cada nueva decisión de la compañía".

Rubén Cubo - Director Financiero en Grupo Afar4

flecha
Ver todos los casos de éxito