logo logo blanco
  • ESP
  • /
  • ENG
  • /
  • PT
flecha

Volver

Gestión de los servicios administrativos y contables

case

Contabilidad, Reporting Financiero, Tax Compliance y Servicios de Payroll

Cliente: Netex Learning

Desafío:

Netex ofrece un completo ecosistema de productos y servicios para la formación basados en la nube.

El grupo Netex, cuenta actualmente con filiales en la India, UK y en México y buscaba un proveedor de servicios para la entrada en un nuevo país, Estados Unidos.

Lo que hizo excelia

La propuesta de excelia en este proyecto de apertura de nueva filial en Estados Unidos es de un acompañamiento global a Netex en su aterrizaje en este nuevo país, abarcando todos los puntos necesarios para que la empresa pueda comenzar su actividad enfocándose en su negocio, y evitando inversiones de tiempo y recursos que conlleva realizarlo uno mismo.

Servicios como Contabilidad, Reporting Financiero, Tax Compliance y Servicios de Payroll de la empresa que se va a establecer en USA. Al mismo tiempo incluimos los servicios de Constitución de la sociedad.

Los servicios prestados en los países se coordinan desde excelia España, estableciendo un contacto y comunicación directa y fluida con Netex.

excelia nos ha acompañado en otros proyectos similares y hemos confiados en ellos nuevamente para la apertura de la nueva filiar en EE.UU. La profesionalidad, el cumplimiento de tiempos, el soporte que ofrece, hace que para nosotros sea un aliado y nos ayuda a centrarnos en nuestro negocio sin preocuparnos de tareas que lleva la apertura en un nuevo país".

Alejandro Faginas - CFO, Director Financiero en Netex Learning

flecha
Ver todos los casos de éxito