CONTROLA LA PRESENCIA DE TUS EMPLEADOS CON MICROSOFT DYNAMICS AX

25 mayo 2017

En los últimos años ha aumentado el número de empleados a tiempo parcial. Por todo esto se han elevado las inspecciones de trabajo.

La normativa vigente: Artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores: “a efectos del cómputo de las horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el período fijado para el abono de las retribuciones, entregando copia del resumen al trabajador en el recibo correspondiente”.

Las  empresas que tengan Dynamics AX, tienen solucionado este requerimiento ya que lo tiene disponible en su propio software. Con la siguiente herramienta se podrá cumplir con la nueva normativa.

El módulo de control de presencia de Dynamics AX, podrá realizarse  de forma simple y rápida. Además se podrán incrementar las funcionalidades definiendo horas extras, espacios de descanso, entre otras.

La identificación del trabajador está preparada recibir  la información por medio del propio terminal o por cualquier detector de presencia externo.

 

Comparte este artículo
excelia continúa abordando los retos del Blockchain¿ Qué cambios se producirán cuando las empresas se gestionen desde los Smartphone?
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt