¿Cómo puede crecer nuestro negocio? Soluciones Empresariales a medida

19 mayo 2016

Esta es una pregunta que en el mundo empresarial actual puede formularse cualquier autónomo o cualquier PYME, es por ello que queremos informarles sobre alguno de estos servicios que pueden llegar a ser útiles para potenciar este crecimiento de los negocios, como parte de nuestras Soluciones Empresariales a medida.

En esta era el crecimiento empresarial está muy ligado al marketing, la web,la internacionalización y las herramientas de gestión CRM y ERP.

 

¿Cómo puede crecer nuestro negocio? Soluciones Empresariales a medida

¿Que herramientas pueden hacer crecer tu negocio? Soluciones Empresariales a medida: 

  • CRM y ERP: Del inglés: Customer Relationship Management y Enterprise Resource Planning. Software de gestión los cuales optimizan procesos internos de las empresas al igual que la capacidad de análisis y gestión con la intención de que no se queden tareas por hacer y la atención al cliente sea más intensa y óptima.
  • Servicios para Captación de Capital y Financiación: Pues todas las empresas los necesitan, permiten abrir nuevas lineas de negocio con mayor seguridad.
  • Diseño Web y diseño de Apps: El mundo tecnológico en el que estamos obliga a las empresas a disponer de una página web corporativa en condiciones, es lo primero que suelen ver tanto clientes como socios o posibles socios. Con el diseño de una App lo que se consigue es tener una mayor presencia en los dispositivos móviles, algo cada vez más importante pues estos superan el 50% del uso de Internet.
  • Marketing: Desarrollado tanto online como offline. Hay que hacer saber a la gente, a los clientes potenciales que tu negocio está ahí y que tiene unas características determinadas, hay que hacerse notar. En la actualidad el marketing está a disposición de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, grandes empresas o PYMES.
  • Venta externa: Intentar incrementar los ingresos en la empresa, sin aumentar los gastos fijos. Es la alternativa más recomendable para las “startups” pues evitan asumir riesgos importantes, algo primordial en las épocas de lanzamiento y crecimiento de toda empresa.
  • Consultoría en Internacionalización: Estar presente en otros países y mercados es una importante alternativa de crecimiento, siempre y cuando se lleve a cabo a través de profesionales expertos en ello.
  • Formación: A través de cursos o másteres. Invertir en la formación de los empleados de una empresa es fundamental para el crecimiento de dicha empresa.
Comparte este artículo
Microsoft Dynamics CRM 2016: ¿Qué novedades ofrece?Soluciones ERP: Sácales el Máximo Partido
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt