COMPLIANCE. PILAR FUNDAMENTAL DE LA ORGANIZACIÓN.

09 mayo 2019

Las empresas toman cada día mayor consciencia de la importancia que tiene el cumplimiento de las normativas relativas a cada país como personas jurídicas, tanto por el mero hecho de desempeñar sus actividades respetando la legislación, como por la sensibilidad que han desarrollado los consumidores hacia las compañías en este ámbito y que está estrechamente relacionada con la percepción que la sociedad tiene de las mismas.

Es conocido que, las empresas están otorgando una gran importancia al cumplimiento normativo, y esta disciplina se ha posicionado como una prioridad dentro de las compañías, convirtiéndose en un pilar básico de la actividad de la organización. Sin embargo, el esfuerzo que conlleva gestionar los procesos operacionales para evitar riesgos, se traduce en la creación de un equipo de trabajo especializado en Compliance con la consiguiente inversión requerida.

Las tareas relativas al cumplimiento de las normativas, suelen ser tediosas y existen una serie de procesos operacionales de carácter repetitivo, los cuales requieren de una gran inversión de tiempo de los empleados. La tecnología entra de lleno en estos procesos, ofreciendo un gran incremento de la productividad y una enorme reducción de costes.

Desde excelia apostamos por la eficiencia como pilar básico de los flujos de trabajo, y como expertos en Compliance y Technology Consulting, aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos. Ofrecemos soluciones globales que permiten la externalización de toda la actividad administrativa y financiera en todos los países donde tenga presencia.

Excelia Compliance posee una metodología a medida para unificar y normalizar la gestión de tus filiales en diversas áreas: Servicios de Contabilidad y Reporting, Servicios Fiscales, Servicios Administrativos, Gestión de Recursos Humanos y Nóminas, Servicios Legales y Fiduciarios, y Staffing.

Nuestros expertos conocen todas las herramientas que permitirán a tus empleados destinar sus esfuerzos a procesos específicos donde se requiera la intervención humana, liberándoles de aquellas tareas repetitivas donde la tecnología puede ofrecer grandes ventajas. La automatización de procesos es un elemento fundamental que requiere un esfuerzo inicial mínimo y te reportará resultados exponenciales en un período de tiempo muy reducido, suponiendo ahorro en costes, mayor productividad e incremento de la eficiencia.

Contamos con un Centro de Servicios Compartido en España, que te posibilitará contar con un único Proveedor Global con Cobertura Internacional compuesto por un sólido equipo de expertos. CONTACTA CON NOSOTROS y encuentra la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Reloj para contabilizar horas de la jornada laboral
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt