¿Qué es?

Una solución exclusiva que excelia le ofrece y que proporciona las máximas garantías legales y la mayor seguridad en la gestión y envío de sus documentos y comunicaciones.

¿Qué hace?

Custodia, ordena y controla documentos y notificaciones, con o sin certificación, asociadas tanto a transacciones comerciales como a comunicaciones, internas o externas a la empresa, ya sean éstas últimas unilaterales o bilaterales.

¿Cómo opera?

Todo el proceso de envío de documentos o comunicaciones certificadas se traduce en una doble garantía operativa: por un lado, la intervención de un tercero ajeno a las partes (prestador de servicios electrónicos de confianza)y por tanto independiente a ellas y al proceso de comunicación; por otro, la custodia notarial de todo el proceso comunicativo. La suma de ambas convierte esta solución en única en su clase y en valioso recurso que contribuirá a acelerar la competitividad de su empresa.

¿Qué supone?

MÁS AGILIDAD
Todo el proceso se lleva a cabo de forma inmediata, en tiempo real y con sellado de tiempo. (time stamping). Algo que marca la diferencia con otros recursos, el más extendido y que necesita de al menos 24 horas para su completa tramitación.

MÁS RENTABILIDAD
Usted y su empresa se ahorran el coste que supone almacenar un importante y creciente volumen de documentación ya que dispondrá a través del portal de cliente de un repositorio documental totalmente personalizable y con un periodo de custodia no inferior al máximo plazo legal de prescripción de las acciones personales.

MÁS SEGURIDAD
La mayor que encontrará en el mercado, ya que a su doble garantía operativa suma una
superior eficacia en la eliminación de erratas e imprecisiones, algo esencial en todo documento.

Contacta con nosotros para conocer más sobre la oferta

MÉXICO
Presidente Masaryk 29, Piso 14, 11590 Colonia Chapultepec Morales, Ciudad de México

 smoreno@excelia.com

 +52  55 7826 5036 |  5037

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt