¿Cuánto sabes sobre un CRM? Compruébalo

01 febrero 2017

Utilice este Quizz para ponerse al día sobre las últimas novedades y características de Microsoft Dynamics CRM. Averigüe cuánto sabe y aprenda nuevas cosas acerca de Microsoft Dynamics CRM.

 

¿Conoces ya las ventajas de Microsoft Dynamics CRM?

Usabilidad

Microsoft Dynamics CRM está completamente integrado con Microsoft Office. Funciona de forma similar por lo tanto la usabilidad se traduce en un proceso sencillo e intuitivo.

Movilidad

Es posible acceder al CRM desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento. También es posible acceder al CRM desde la tablet.

Seguridad

Ofrece la máxima seguridad de la información del CRM. Además garantiza un control de acceso de forma sencilla sin perder garantías de seguridad.

Comunicaciones simplificadas

Dynamics CRM cuenta con funciones de email desde el propio CRM. con un solo click integramos herramientas de Office 365.  También podemos compartir documentos a través de SharePoint.

Funciones analíticas

Ofrece paneles de control que muestra en cada momento, en tiempo real la información exacta de nuestra empresa. Incorpora además Power BI lo que nos permite multiplicar las capacidades de reporting con las últimas herramientas de diseño.

Redes Sociales

Microsoft Dynamics CRM, integra Microsoft Social Engagement, lo que nos permite incorporar funciones de escucha de redes sociales e interactuar en las mismas. Facilita las tareas de Marketing y Community Management.

Comparte este artículo
4 Tendencias de CRM para 2017Dynamics 365: El Perfecto ERP Híbrido
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt