Transformación Digital

En la actualidad la transformación digital no es una opción. Las empresas no pueden plantearse competir en el mercado actual sin haberse renovado y transformado al mundo digital. El desarrollo de esta estrategia digital es la que debe permitir a las organizaciones, de cualquier tamaño, poder afrontar los retos que se les presentan a todos los niveles organizativos y de negocio.

En excelia llevamos más de 20 años ayudando a las empresas con un amplio portfolio de soluciones y servicios tecnológicos, hemos ido un paso más allá para poder acompañar a las empresas en el reto de transformar sus negocios, automatizarlos y optimizarlos.

Solicitar Asesoramiento

Conocimiento y Experiencia
más de 20 años de Experiencia

Competencia e innovación
mejores tecnologías

Talento
de la tecnología a la transformación digital

Localizaciones Internacionales
soluciones localizadas

Equipos Multidisciplinares
múltiples tecnologías, múltiples sectores

Tenemos una visión neutral e independiente, entendemos las necesidades de nuestros clientes y recomendamos la solución más adecuada.

Unimos tecnología y procesos, que, junto con el talento de nuestros consultores definen nuestra propuesta de valor para implementar soluciones y estrategias ganadoras.

Optimización Procesos

ERP

Todas las organizaciones necesitan herramientas que permitan integrar sus procesos de negocio actuales, escalar en el futuro a nuevas líneas negocio o acompañarles en su expansión internacional.

En excelia nos centramos en la mejora de los procesos empresariales con el objetivo de hacerlos más eficientes y, así, generar valor para nuestros clientes. Le damos una importancia especial al dato y generamos información que permita, a las organizaciones, adaptarse rápidamente a los retos del mercado, identificando tendencias y aportando soluciones.

Seleccionamos las mejores herramientas desde la neutralidad, la experiencia y el conocimiento sectorial, localizaciones internacionales y herramientas electrónicas de cumplimiento fiscal y normativo a nivel internacional.

ERP

Optimización ciclo comercial Ventas

CRM

Aportamos soluciones que le permitan mejorar la información disponible de sus clientes con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido e incrementar las ventas de su organización.

Las organizaciones necesitan ofrecer a sus clientes un servicio personalizado con experiencias y conocimientos generados mediante IA para resolver de forma proactiva los problemas que se puedan ir presentando y así garantizar la tranquilidad.

Los equipos internos necesitan disponer de los recursos que les permitan conocer a sus clientes y estar en permanente contacto con ellos ofreciéndole servicios y soluciones adaptadas a la medida de cada uno. Cada cliente es distinto y cada oportunidad de negocio es única.

Implantamos soluciones que permitan utilizar  la información disponible en los sistemas para transformarla en ventas, tener un mejor control del ciclo comercial y así anticiparse a los cambios en el mercado.

 

CRM

Analítica de datos

BI

El crecimiento de la cantidad de datos que se generan de manera automática a través de sistemas, sensores, máquinas, clientes y proveedores, usuarios, etc…, suponen un activo creciente para todas las organizaciones. La manera que tienen las organizaciones en transformar esos datos en conocimiento marcará la diferencia para afrontar los retos presentes y futuros.

En muchas ocasiones, este activo está infrautilizado, ya que no se extrae información relevante de los datos o no se deriva una correcta toma de decisiones.

En excelia entendemos que la importancia de dato, para cualquier tipo de compañía y en cualquier nivel de la organización, toma un valor especial en la toma de decisiones en cualquier situación, especialmente en situaciones críticas ayudando a diseñar estrategias ganadoras que por otro lado serán vitales.

  • Análisis y arquitectura de datos orientada al negocio.
  • Inmediatez de la información Estratégica
  • Disponibilidad de la información necesaria en cada momento.
  • Toma de Decisiones sencillas, fluidas y en tiempo real
  • Visualización y Análisis de datos desde un único panel
  • Identificación de nuevas Oportunidades de negocio
  • Obtención de una Visión 360º de la organización

BI

Oficina Digital

Transforme su empresa en una oficina digital sin documentación física y optimice los flujos de trabajo de su organización.

La oficina sin papeles acelera claramente los procesos de trabajo, ya que todos los documentos relevantes están disponibles digitalmente siempre y desde cualquier lugar, con las medidas de seguridad adecuadas y perfiles de autorización de acceso a la información. La Oficina digital, además de permitir la mejora y optimización de los flujos de trabajo, elimina la necesidad de un espacio físico para el almacenamiento de documentos y no genera costes de envío de información física.

Además de suponer una inversión en medio ambiente, la digitalización en la oficina también supone un beneficio en el día a día laboral.

La transformación de nuestra oficina en una oficina digital debe de ser visualizada desde tres perspectivas, la digitalización de los documentos físicos, las reuniones remotas y, como no, la firma digital de documentos con validez electrónica. Estas tres perspectivas forman parte de la estrategia que toda organización, de cualquier tamaño, debe de afrontar.

  • Acceso a sus documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar
  • Mejora la movilidad empresarial
  • Control y seguridad en sus documentos
  • Gestión de todos los documentos de la empresa desde una única herramienta
  • Eficiencia en la búsqueda y recuperación de documentos
  • Colaboración y reuniones entre equipos o clientes

GD

Cloud Productivity

Nuestros servicios y soluciones están pensados para impulsar la eficiencia y la productividad de las organizaciones empresariales, públicas o privadas, mediante el uso de la tecnología y la adecuación de los procesos al entorno digital.

Nuestras soluciones impulsan la productividad, facilita la movilidad y mejora la eficiencia de toda la organización permitiendo una colaboración sin limites. Son soluciones que , a su vez, garantizan la continuidad del negocio.

  • Diseño y migración de entornos físicos a entornos Cloud.
  • Diseño e implantación de soluciones de productividad en la nube
  • Diseño e implantación de Apps ágiles, Boots y automatizaciones
  • Soluciones de comunicación empresarial
  • Servicios gestionados de administración de plataforma.

IT

Automatización de Procesos

RPA

La tecnología actual abre un nuevo horizonte empresarial, impulsando la eficiencia operativa de las compañías, la optimización de costes y procesos. De esta forma, la automatización, reduce el tiempo de acción y el porcentaje de error en cada proceso limitando la exposición de los empleados a tareas repetitivas y de bajo valor añadido, lo que les permite centrarse en la generación de valor aprovechando las habilidades existentes.

La automatización Robótica de procesos no hay que verla como una tecnología de futuro sino ya plenamente integrada en nuestras organizaciones.

Las organizaciones que tengan interiorizadas la mentalidad de automatización como primera alternativa , ante cada tarea, aprovecharan al máximo el potencial de la tecnología. Dichas empresas dominarán sobre sus competidores porque son más rápidas, más eficientes, más adaptables y han invertido más recursos humanos para innovar y superar a la competencia.

En excelia usamos las mejores tecnologías para automatizar procesos y combinamos nuestro conocimiento tecnológico con la experiencia de nuestros consultores para modelar los procesos orientados a la automatización.

RPA

Metodología

Excelia es una compañía internacional de Consultoría, Tecnología y servicios profesionales presente en distintos países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Prestamos servicio en más de 50 países con 9 oficinas propias

Profesional de alto nivel
Equipo Multidisciplinar con amplia especialización tecnológica. Más de 100 profesionales especializados en la consultoría y desarrollo de Soluciones Tecnológicas.

Marco Metodológico
Experiencia contrastada en proyectos que definen un marco metodológico que garantiza el éxito de las implantaciones tecnológicas.

Cobertura Internacional
Profesionales distribuidos por todo el mundo. Presencia en LATAM desde 2009.

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma.

Algunos de nuestros clientes

En excelia somos conscientes de la importancia que tiene cuidar a nuestros clientes, establecer con ellos una estrecha relación a largo plazo basada en la excelencia y confianza.

Aportamos un gran conocimiento sectorial gracias a la fuerte especialización de nuestros equipos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt