Excelia se convierte en Partner de Dixtior en España

14 agosto 2019

Excelia, firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales y Dixtior, referente tecnológico especializado en la vinculación de soluciones tecnológicas para el ámbito financiero, han anunciado su acuerdo de partnership.

Las soluciones de Dixtior se centran en las áreas de Governance, Risk Management y Compliance, contribuyendo a una gestión empresarial integrada a través de tecnologías innovadoras de útima generación.

Con esta alianza, unimos nuestras fuerzas para ayudar a nuestros clientes en el diseño de sus estrategias y la consecución de sus objetivos aportando las soluciones tecnológicas adecuadas:

  • Dixtior Compliance Solution: Una herramienta enfocada en la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Analiza, monitoriza y evalúa las transacciones realizadas por las instituciones financieras y emite alertas cuando ocurren actividades sospechosas.
  • Dixtior MetricStream GRC: Está orientada a la simplificación de las tareas de Governance, Risk Management y Compliance de las empresas en la era digital integrando la inteligencia de riesgo y orientando las decisiones estratégicas.

Excelia cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la consultoría orientada a apoyar y orientar a las empresas a gestionar, de forma adecuada, los riesgos y dificultades relativas a estrategia, operaciones y cumplimiento normativo.

Conoce nuestros servicios y solicita información sin compromiso.

 

Mujer escribiendo y realizando cálculos contables
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt