MICROSOFT DYNAMICS 365
BUSINESS CENTRAL

La solución ERP integral de gestión empresarial

DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es el software de gestión de procesos empresariales que administra e integra las actividades de finanzas, cadena de suministro, operaciones, creación de informes, fabricación y recursos humanos de la empresa.

Esta solución facilita la gestión de todos los procesos, permitiendo la colaboración entre las distintas áreas de la empresa, ayudando a la empresa a tomar decisiones basadas en datos y obtener un incremento de la productividad del negocio.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

ERP CLOUD

Toda la información de tu empresa almacenados de forma segura en la nube de Microsoft Azure con extremas garantías de seguridad.

MOVILIDAD EMPRESARIAL

Obtén una visión unificada de los datos de tu negocio de una única fuente desde cualquier lugar, dispositivo y en tiempo real.

solución modular

Solución All in One totalmente flexible, escalable y de rápida integración que se adapta al ritmo de tu empresa.

ALTA rentabilidad

Ahorra costes de mantenimiento y recursos destinados a tareas repetitivas maximizando la rentabilidad.

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

Optimiza las tareas y procesos diarios mediante la automatización de flujos de trabajo con las funcionalidades de Microsoft Flow.

CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN

Integra Dynamics 365 Business Central con la Suite de Office 365 para sacar el máximo partido a la información de tu compañía.

DEL DATO A LA INFORMACIÓN

Dynamics 365 Business Central se integra completamente con Business Intelligence - Power BI para obtener un análisis estratégico.

BIENVENIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Vista Multidispositivo ERP
  • Ayuda a reducir y optimizar los recursos destinados a tareas de Back Office mediante la incorporación de la automatización de ciertos procesos empresariales.
  • Permite obtener una visión integral de su negocio, en cualquier momento y lugar a través de datos en tiempo real de una única fuente de información. 
  • Previsiones de mayor precisión: Capacidad para prever el futuro próximo de su negocio, y obtener la información necesaria para tomar decisiones inteligentes.
  • Creación de informes para representar el rendimiento financiero a través de cuadros de mando personalizados que le permitan obtener una visión estratégica del desarrollo de su negocio.
  • Adaptado a necesidades: Aplicaciones modulares que se integran con los sistemas existentes para conectar datos y servicios: Power BI, Excel, Sharepoint, CRM, y múltiples posibilidades a través de PowerApps.

OBTÉN UNA VISIÓN INTEGRAL DE TU NEGOCIO

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido a esta potente herramienta. 

Nuestro equipo de profesionales especialistas en Dynamics 365 se encargará de realizar la instalación y configuración de las herramientas de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades de la suite están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt