MICROSOFT DYNAMICS 365

El software CRM que sitúa a tus clientes en el eje central de tu estrategia

MICROSOFT DYNAMICS 365 CRM

Microsoft Dynamics 365 CRM es el software idóneo para impulsar las ventas de tu compañía y hacer crecer tu negocio, de una manera ágil y sencilla a través de un sistema unificado para toda la compañía.

Dynamics 365 CRM ayuda a acelerar el ciclo de venta con tus clientes potenciales, obteniendo un control total del proceso. 

Además, genera mejoras como un mayor dinamismo, proactividad y productividad en los equipos de venta. 

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

ACELERA EL CICLO DE VENTAS

Toda la información disponible y accesible en una única interfaz común para toda la compañía, promoviendo mayor dinamismo y productividad para cumplir tus objetivos.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Mejora la productividad de tu equipo comercial gracias a las integraciones con la suite de Office 365, Linkedin Sales Navigator y Power BI para simplificar el desempeño de tus empleados.

integra ventas y marketing

Conocimiento total sobre sus clientes en tiempo real para obtener una visión global de manera que se simplifique la toma de decisiones inteligentes y se impulse el crecimiento de tu negocio.

totalmente personalizable

Dynamics 365 CRM se adapta a las necesidades de tu negocio en cada momento, ayudándote a simplificar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

SE INTEGRA CON TU SISTEMA ERP

Evita la duplicidad de tareas compartiendo tus datos con toda la organización, incrementa el margen de beneficios y obtén mayor capacidad para realizar análisis predictivos de ventas.

CONTROL DE TU RED DE VENTAS

Acceda a informes, tableros y cuadros de mando sobre el desempeño de sus equipos comerciales para monitorizar los resultados y objetivos, midiendo el Retorno de la Inversión.

LA SOLUCIÓN CRM TODO EN UNO

MICROSOFT DYNAMICS 365 for Sales

Cumplir con los objetivos de venta nunca fue tan fácil.

Convierte clientes potenciales en clientes fidelizados con el software que cambia la forma en la que interactúa tu equipo comercial ante nuevas oportunidades de venta.

De la mano de Dynamics 365 for Sales tu equipo de ventas dispondrá de las herramientas e información necesarias para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y cumplir con los objetivos de venta de forma eficiente.

Además, te permitirá medir el desempeño de tus equipos y orientar la estrategia en la persecución de los objetivos comerciales a través de decisiones informadas e inteligentes.

Acelera el ciclo de ventas

MICROSOFT DYNAMICS 365 for Marketing

La transformación de la experiencia de cliente.

Dynamics 365 for Marketing se integra completamente con Dynamics 365 for Sales para conectar procesos de venta con acciones de marketing, aportando un seguimiento de los mismos e incrementando la capacidad de análisis sobre la estrategia y los resultados obtenidos.

Esta potente software te permite crear campañas de emailing y contenido así como landing pages en base a plantillas personalizables según las preferencias de cada segmento de clientes. Organiza eventos y webinars, y  publicítalos para después medir el ROI de las acciones, obteniendo un conocimiento en tiempo real de tus clientes con total capacidad para reorientar la estrategia.

MICROSOFT DYNAMICS 365 Customer Insights

Unifica la información que tienes sobre tu cartera de clientes, sea cual sea el origen de los mismos.

Customer Insights agrupa datos transaccionales, observacionales y comportamentales para crear perfiles de clientes y audiencias en base a características comunes.

De esta manera, podrás crear segmentos de audiencia para personalizar los mensajes y la forma de interactuar con tus clientes.

La Inteligencia Artificial y el Machine Learnning entran de lleno en el análisis de tus clientes, para ir un paso más allá en su conocimiento.

BIENVENIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido a esta potente herramienta. 

Nuestro equipo de profesionales especialistas en Dynamics 365 se encargará de realizar la instalación y configuración de las herramientas de forma ágil y sencilla para que puedas rentabilizar la inversión en un corto período de tiempo.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todas las funcionalidades de la suite están disponibles y optimizadas.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt