Dynamics 365, pilar principal para la transformación digital

23 noviembre 2016

Según Arturo Brake Bravo, Director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft, hay cuatro pilares que permiten llevar a cabo una transformación digital con éxito: en primer lugar, debemos vincularnos completamente con nuestros clientes, adquirir y mantener poder de decisión frente nuestros empleados, optimizar la gestión de operaciones en nuestro negocio y transformar todos nuestros productos y servicios según las necesidades del mercado actual.

Realmente ninguno de estos pilares es nuevo, la novedad actual es la importancia de las soluciones tecnológicas y cómo pueden ayudarnos a optimizar el rendimiento de nuestro negocio al proveernos de una mejor comprensión de los datos e información y convertirlos en acciones inteligentes que nos permitan tomar decisiones.
La transformación digital supone la estrategia más efectiva para aumentar de manera exponencial la productividad de nuestro negocio: Esta transformación supone un ahorro operativo y administrativo.

Actualmente casi todas las empresas se basan en la información, puesto que es la base que conecta el mundo de hoy en día. Por esta razón la digitalización ha cambiado la forma de realizar los negocios.
De esta forma, Arturo Brake Bravo hace hincapié en las soluciones empresariales que ofrece Microsoft Dynamics, ya que suponen una herramienta que permite lograr la transformación digital y mejora la relación con nuestro cliente. En conclusión, mejoramos los resultados comerciales.

Microsoft indicó que actualmente hay más de tres mil millones de personas con acceso a internet, cada día se producen por lo menos 2.5 trillones de bytes de datos y además calcula que para el resto de esta década, el número de dispositivos móviles se va a quintuplicar, pasará de 50 mil a 250 mil millones.

Con este ritmo de crecimiento, las empresas se ven obligadas a manejar las últimas novedades en tecnología que permitan estar actualizados continuamente para poder hacer frente a las nuevas necesidades del mercado.

Comparte este artículo
La importancia de Migrar la versión de Dynamics NAVDynamics NAV o Dynamics AX ¿Qué ERP es mejor para mi negocio?
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt