Dynamics AX7 o Dynamics 365 ¿Qué solución es más recomendable?

19 octubre 2016

El universo ERP está cambiando a la nube causando fisuras en este espacio debido a la diferencia en la nube y las instalaciones On Premise; desde excelia queremos explicar las nuevas funciones y diferencias entre Dynamics AX (7) frente a Dynamics 365.

Microsoft Dynamics AX7

La nueva versión de Dynamics AX (7) se puede adquirir ahora por más de 20 usuarios en la nube; se ofrecerá On Premise en algún momento de 2017. El nuevo Dynamics AX es un elemento de cambio para ERP en que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y que incluye el espacio de desarrollo. Un paquete que incluye CRM pronto también estará disponible en la plataforma de nube de Microsoft Azure mediante la suscripción a Microsoft Dynamics plan de Edición 365.

¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 se está convirtiendo en un paquete completo de software empresarial que proporciona soluciones de CRM y en la nube ERP de Microsoft para ser desplegados en un servicio en la nube con nuevas suscripciones con aplicaciones especialmente diseñadas para ayudar a manejar las funciones de negocio específicas, como el servicio de campo, servicio al cliente, y automatización de servicios del proyecto. Usando el modelo de datos común, Dynamics 365 incluye la analítica de Cortana Intelligence y Power BI, y el poder productividad de Office 365.

Las aplicaciones Dynamics 365 están diseñadas para que puedan ser desplegadas fácilmente y de forma independiente. Una empresa puede comenzar con las aplicaciones que necesita, y en función evolucione su negocio, puede adoptar capacidades adicionales con facilidad ya que todas las aplicaciones están interconectadas.

DYNAMICS AX7 o DYNAMICS 365 ¿Qué solución es más recomendable?

Características de Dynamics 365 :Incluye CRM y estas aplicaciones:

  • Preparado para más de 250 empleados
  • Adobe Marketing de Cloud y Dynamics AX (7)
  • Min 20 licencias
  • Powerapps que utilizan el modelo de datos común de Microsoft (ver a continuación)
  • Flow (Nueva App)
  • Ventas
  • Servicio de campo 
  • Servicio al cliente
  • Proyecto de Automatización de Servicios

Diferencias entre Dynamics 365 y AX7

La diferencia entre Dynamics AX7  y Dynamics 365 Enterprise Edition es que una empresa puede adquirir planes y no sólo una aplicación On Premise. Por otra parte el nuevo Dynamics AX (7) no incluye funciones de CRM.

Los planes para Dynamics 365 se ofrecen de dos formas: En este momento se hace referencia como su plan de 1 y 2 del plan.

DYNAMICS AX7 o DYNAMICS 365 ¿Qué solución es más recomendable?

Para más información contactar a: info@excelia.dev3.increnta.com

Tendencias Tecnológicas: La Democratización de los Datos
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt