Dynamics NAV y la solución de gestión de nóminas

26 junio 2017

En la actualidad dos de los grandes beneficios que tiene la internalización de las nóminas de los empleados de una empresa son los siguientes: Optimizar la gestión y ahorrar en costes.Es cierto que, la administración de todo el personal puede implicar una tarea crítica conforme aumenta el número de empleados y de incidencias a tramitar.

Por todo lo mencionado anteriormente, es muy recomendable contar con un software de gestión de nóminas que permita conseguir eficiencia, fiabilidad y capacidad de análisis. En este sentido, en excelia ofrecemos la solución para gestión de nóminas de Microsoft Dynamics NAV.

A primera vista, podemos llegar a plantearnos que todas las aplicaciones de nóminas son muy parecidas ya que comparten el mismo objetivo, pero esto no es así. Una de las mayores ventajas de Microsoft Dynamics NAV es que te permite explotar de forma amplia mucha información relativa a salarios, costes, plantilla y absentismo que tus nominas gestionan.

Con esta nueva solución podrás automatizar todo tipo de actividades, esta aplicación tiene como finalidad hacerte la gestión de tu empresa mucho más fácil. Como podrás comprobar, cuenta con un diseño enfocado a que el usuario sea completamente autosuficiente en su uso. Es intuitivo pese a que cuenta con múltiples parámetros, opciones de configuración y formulación de conceptos. Entre sus principales características podemos destacar:

  • Completa funcionalidad
  • Gestión documental integrada
  • Ayuda en línea para el usuario
  • Dispone de utilización remota
  • Fácil acceso a la información
  • Sencilla personalización de pantallas

Además, incluye toda la funcionalidad en cuanto a nóminas que cualquier compañía pueda requerir, y dispone de las siguientes opciones:

  • Portal de nómina: Da servicio a aquellos usuarios que no pertenecen al departamento de Recursos Humanos pero tienen delegadas determinadas funciones de administración de personal.
  • Pre-nomina: Sirve para la gestión de las horas imputadas como paso previo a los cálculos de nómina.
Comparte este artículo
Trucos para mejorar la implementación de Dynamics CRMLa respuesta de excelia al SII
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt