EDP, un aliado digital imprescindible para su empresa

24 noviembre 2021

EDP (excelia Digital Platform) es mucho más que un producto o un servicio digital” -explica César de Santiago, director de la línea BPS de excelia- En síntesis, tres son las características que definen y diferencian a EDP: es integral, ya que es aplicable a todos los procesos; es integrada, pues es capaz de incorporar e interrelacionar múltiples herramientas y es totalmente digital.  EDP es gracias a ello una plataforma completa que cubre todas las fases del proceso de servicio que requiere una empresa digitalizada, desde la estratégica al cumplimiento pasando por la operativa.”

EDP, un proceso ágil y eficiente en tres fases

En la primera de ellas se consideran aspectos clave como la evaluación de las necesidades del cliente, la identificación de los objetivos, la planificación estratégica, incluso el diseño personalizado de los servicios, sin olvidar la determinación de los recursos necesarios o la fijación de los KPI´s que evalúen su excelencia. Es una fase que excelia pone a punto gracias a una estrecha relación con el cliente.

 

La segunda fase es la operativa. En ella el departamento administrativo financiero y de Recursos Humanos del cliente tiene a su disposición un equipo dimensionado de expertos de excelia que llevan a cabo la automatización de todos los procesos desde el registro de movimientos contables hasta la gestión de pagos, pasando por aspectos determinantes como son la conciliación bancaria, la preparación de impuestos o las nóminas de los empleados, o la notificación temprana de riesgos (warnings) entre muchos otros. Todo ello permanentemente supervisado por un controller de servicio experimentado de excelia.

La tercera y última fase es la que se centra en asegurar el cumplimiento en aspectos que van desde la facturación electrónica al flujo de aprobación, apoyándose en el corporate reporting, la plataforma de administraciones fiscales y la permanente supervisión de los expertos de excelia. “Una de nuestras mayores ventajas -destaca César de Santiago- es precisamente el gran conocimiento que tenemos a nivel global de todos los mercados internacionales a nivel operativo, fiscal, laboral o legal. Es un fondo de conocimiento que marca la diferencia y pone en valor a nuestros clientes. Con EDP, además -concluye César de Santiago– el cliente que puede ocuparse o delegar la gestión operativa, y decidir si prefiere tener en propiedad o no la plataforma.»

cesar-post

César de Santiago – Director de BPS

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt