El nuevo Office 2016 ya está disponible

23 septiembre 2015

Ayer 22 de Septiembre se anunció el lanzamiento de Office 2016 a nivel mundial.

Sus aplicaciones se han incluido en Office 365 y prometen mejorar la productividad de los equipos de trabajo. Satya Nadella, actual CEO de Microsoft comentó ” El modelo de trabajo ha cambiado totalmente, por ello Microsoft ha decidido dar un nuevo enfoque a la productividad y los procesos de trabajo, negocio en el universo mobile y cloud” “Con este nuevo Office, Microsoft pretende dejar atrás un conjunto de aplicaciones para transformarse en potentes aplicaciones y servicios interrelacionados y creados para cambiar la forma de trabajar, la productividad, fomentar el trabajo en grupo..”

La presidenta de Microsoft España, Pilar López ha comentado ” La llegada del nuevo office rediseñará la productividad mejorando aspectos como la movilidad, creará una nueva experiencia de trabajar en grupo, facilitará las opciones de utilización del software y tendrá opciones personalizables para cada usuario”

Aspectos a destacar:

Outlook 2016 tendrá una bandeja inteligente

Tell Me nos ayudará a localizar elementos de una sencilla y eficaz forma.

OneDrive Business: Nueva vita previa para Windows y Mac, ofreciendo mayor fiabilidad y una sincronización selectiva, además aumenta los límites relativos al tamaño y volumen de los archivos.

Excel 2016 con la integración al poder de BI, nuevos tipos de gráficos para sacar el máximo rendimiento de los datos. Un excel más inteligente y completo.

Documentos usados recientemente, a través de cloud podremos continuar

Además las aplicaciones de Office 2016 con Office 365 proporcionan una mayor seguridad para todos los usuarios. Microsoft ha atendido a la necesidad latente existente en el mercado, que demandaba máxima seguridad para trabajar y para sus documentos personales.

En cuestión de idiomas, se podrá configurar para nada más y ni nada menos que 47 idiomas.

Y por supuesto, el nuevo Office será mucho más móvil y social.

Más Información:

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt