Empleo

Best Practices-Gerente de Investigación Estratégica

Madrid
Aplicar

Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias en 8 países.

Somos una compañía dinámica e innovadora centrada en ayudar a nuestros clientes en optimizar su desempeño y expandir sus operaciones, maximizando el impacto en la cuenta de resultados.

Buscamos un/a Gerente de Investigación Estratégica con acreditada experiencia desarrollando investigaciones a partir del análisis de datos y fuentes de información con capacidad para prestar asesoramiento a directivos “C-level”.

Dentro de la línea de consultoría se encuentra la unidad de mejores prácticas cuya finalidad es recopilar datos e insights sobre el desempeño de las funciones corporativas y las áreas de negocio que nos permitan desarrollar investigaciones, herramientas analíticas y soluciones para facilitar la toma de decisiones ejecutivas.

Nos enfocamos en identificar ideas disruptivas que impacten el desempeño de la función corporativa, mejorando la eficiencia de la función, en áreas como Marketing y Ventas, Finanzas y Operaciones, Tecnología e Innovación y Capital Humano.

¿Cómo impactarás a Excelia Best Practices con tu trabajo?

Trabajarás con directivos de empresas líderes y con sus reportes directos para proveerles asesoramiento a través de webinars y reuniones de trabajo.

 

Adicionalmente, serás el encargado de producir investigaciones, diagnósticos, herramientas de apoyo para resolver desafíos estratégicos comunes de la función a partir de fuentes primarias y secundarias, publicaciones, encuestas, entrevistas telefónicas y bases de datos.

 

Trabajarás de manera ágil para responder a las necesidades planteadas por los clientes y mantendrás una interacción continua con el responsable de la unidad de mejores prácticas para garantizar un alto nivel de desempeño.

 

Qué requerimos:

– Demostrada capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo.

– Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

– Nivel de inglés alto.

– Habilidad para interactuar y asesorar a directivos.

 

Qué ofrecemos:

-Proyección internacional.

-Incorporación a una firma que ofrece carrera profesional y crecimiento continuo.

-Empresa joven y dinámica con una fuerte cultura de meritocracia.

-Equipo con ambición y afán de crecimiento.

-Flexibilidad para trabajar en remoto.

 

¿Te interesa la oportunidad? ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en “inscribirme” y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!

Nuestro equipo responde

Contacta con nosotros
  • Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
    Adjuntar Curriculum
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt