Empleo

Country Manager Chile y Argentina

Santiago de Chile , Argentina
Aplicar

Requisitos mínimos

Imprescindible aportar un gran conocimiento del país o zona geográfica.
Experiencia mínima de 5 años en desarrollo estratégico de negocio. Flexibilidad y disposición para lanzar con éxito su mercado.
Alta capacidad en liderazgo de equipos.
Mentalidad analítica y capacidad para comprender las tendencias del mercado, así como las oportunidades obtenidas de los datos.
Valorable buen nivel de inglés.

Descripción

Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias en 8 países.
Somos una compañía dinámica e innovadora centrada en ayudar a nuestros clientes a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, permitiéndoles acelerar su digitalización y enfocarse en lo más importante: la venta de sus productos y servicios.
Buscamos incorporar en nuestras oficinas un Country Manager para Chile y Argentina cuya misión será gestionar la actividad comercial, ya sea con clientes actuales o potenciales, con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos en términos de servicio, captación, facturación y margen, actuando conforme a la estrategia, pautas y código ético de la compañía.
Si adoras los retos y no entiendes de limites profesionales, envíanos tu CV.

Funciones:

-Diseño y ejecución de la estrategia comercial de la compañía en su región, apertura de nuevas oportunidades, negociación y cierre de operaciones comerciales, así como cumplimiento del Plan de Negocio comprometido.
-Será el encargado de proponer y liderar el desarrollo comercial en su región Servicios de BPS,BPO, Tecnología (CRM, ERP, RPA, IA, BI…) así como soluciones de Transformación Digital.
-Acudirá a eventos, encuentros de empresas internacionales, misiones comerciales y seminarios de internacionalización para captar potenciales clientes y dar a conocer la empresa en la región.
-Dependerá directamente de la Dirección General del Grupo y se valorará la consecución de objetivos como la captación de nuevos clientes, fidelización de los mismos y posicionamiento de la marca Excelia en Latinoamérica.

Ofrecemos:

-Proyección internacional.
-Incorporación a una Firma que ofrece carrera profesional y crecimiento continuo.
-Empresa estable, joven y dinámica
-Equipo con ambición y afán de crecimiento.

¿Te interesa la oportunidad? ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en “inscribirme” y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!

Nuestro equipo responde

Contacta con nosotros
  • Adjuntar Curriculum
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt