Empleo

Ingeniero de Software .NET

Madrid , España
Aplicar

Descripción

Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 9 oficinas propias.

Somos una compañía dinámica e innovadora centrada en ayudar a nuestros clientes a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, permitiéndoles enfocarse en lo más importante: la venta de sus productos y servicios.

Requisitos:

Formación Académica: grado, licenciatura o ingeniería.

Experiencia: mínimo 2 años.

Conocimientos mínimos:

  • Experiencia en lenguaje .NET
  • Conocimientos de XML y HTML, CSS, Javascript
  • Conocimiento de patrones de diseño y arquitectura, y principios básicos de desarrollo de software
  • Conocimiento básico de agilidad en desarrollo de software (SCRUM)

Competencias necesarias: capacidad de análisis, curiosidad, meticulosidad, trabajo en equipo, tolerancia al estrés y las cargas de trabajo, orientación al cliente, orientación a resultados.

Funciones:

  1. Realizar análisis, diseños y desarrollos de software de media/baja escala solicitados por el cliente externo/interno que cumplan con unos niveles de calidad, apoyándose si es necesario en otros software engineers y junior software engineers, y proporcionando las estimaciones de tiempo al product owner que ayuden a la elaboración del plan de proyecto.
  2. Realizar la documentación y plan de pruebas del software implementado, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del mismo, y escribir manuales de uso donde proceda, con el fin de garantizar la óptima utilización de las mismas.
  3. Colaborar activamente en el diagnóstico y resolución de incidencias detectadas por los clientes en entornos de Preproducción, Desarrollo, o en ocasiones Producción con el apoyo de otras personas del equipo si es necesario, ofreciendo alternativas para su óptima resolución.
  4. Implementar las tareas creadas por los senior software engineers, apoyándose en estos para la validación de los desarrollos realizados.
  5. Participar activamente en la mejora del equipo, en lo referente al método de trabajo, formación, relaciones dentro del equipo y con equipos externos.
  6. Conocer las API’s básicas de desarrollo que utiliza el equipo.
  7. Apoyar a otros software engineers y junior software engineers en consultas técnicas o de negocio.

Información del Puesto:

Oficina Contratación: España.

Tipo de contratación: indefinidad.

Horario flexible y opción de teletrabajo.

Incorporación: inmediata.

Información adicional: plan de Carrera y formación con incremento de salario todos los años.

Nuestro equipo responde

Contacta con nosotros
  • Adjuntar Curriculum
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt