Empleo

Ingeniero Senior de Software JAVA

Madrid , España
Aplicar

Descripción

Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 9 oficinas propias.

Somos una compañía dinámica e innovadora centrada en ayudar a nuestros clientes a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, permitiéndoles enfocarse en lo más importante: la venta de sus productos y servicios.

Requisitos:

Formación Académica: grado, licenciatura o ingeniería.

Experiencia: mínimo 3 años.

Conocimientos mínimos:

  • Experiencia en lenguaje JAVA
  • Conocimientos de XML y HTML, CSS, Javascript
  • Conocimiento de patrones de diseño y arquitectura, y principios básicos de desarrollo de software
  • Conocimiento básico de agilidad en desarrollo de software (SCRUM)

Competencias necesarias: capacidad de análisis, curiosidad, meticulosidad, trabajo en equipo, tolerancia al estrés y las cargas de trabajo, orientación al cliente, orientación a resultados.

Funciones:

  1. Realizar análisis, diseños y desarrollos de software de media/gran escala solicitados por el cliente externo/interno que cumplan con unos niveles de calidad.
  2. Realizar la documentación y plan de pruebas del software implementado, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del mismo, y escribir manuales de uso donde proceda, con el fin de garantizar la óptima utilización de las mismas.
  3. Colaborar activamente en el diagnóstico y resolución de incidencias detectadas por los clientes en entornos de Producción/Preproducción o Desarrollo de forma independiente o con el apoyo de Software Engineers y otros Senior Software Engineers, ofreciendo alternativas al Chief Architect para su óptima resolución.
  4. Ayudar en las planning meetings a dividir los desarrollos encargados en partes que puedan ser implementadas por cualquier miembro del equipo.
  5. Servir de apoyo técnico a software engineers y junior software engineers en el análisis, diseño y desarrollo de software y resolución de incidencias.
  6. Participar activamente en el análisis y diseño de nuevos desarrollos, la evolución de la plataforma y el producto final, proponiendo nuevos desarrollos, mejoras, refactorizaciones, e identificando los puntos de mejora en los procesos y herramientas, todo ello con el fin de optimizar los sistemas existentes.
  7. Participar activamente en la mejora del equipo, en lo referente al método de trabajo, formación, relaciones dentro del equipo y con equipos externos.
  8. Conocer ampliamente las API’s básicas de desarrollo que utiliza el equipo, asi como tener un conocimiento amplio de la tecnología .NET, y servir de formador y evangelizador para software engineers y junior software engineers dentro y fuera del equipo.
  9. Ser ejemplo de actitud productiva para software engineers y junior software engineers.

Información del Puesto:

Oficina Contratación: España.

Tipo de contratación: indefinidad.

Horario flexible y opción de teletrabajo.

Incorporación: inmediata.

Información adicional: plan de Carrera y formación con incremento de salario todos los años.

Nuestro equipo responde

Contacta con nosotros
  • Adjuntar Curriculum
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt