excelia: América, de norte a sur

10 noviembre 2020

oficina excelia Buenos Aires

excelia la firma consultora española con más de 20 años de experiencia, especializada en transformación digital transversal, mantiene, a pesar de la crisis mundial generada por la pandemia, su decidida apuesta por el mercado americano, y lo hace acelerando su estrategia de expansión de un extremo a otro del continente. Desde Estados Unidos hasta Argentina.

Nueva oficina en Buenos Aires

Su oficina en Buenos Aires abre sus puertas este mes de octubre para dar servicio a una amplia cartera de clientes que, en muchos casos ya operan con ella en otros mercados del continente. “La razón que explica la expansión de nuestra firma es una decidida voluntad de dar respuesta a las necesidades de los clientes -explica Javier Estévez, CEO de exceliaNuestra actividad nos lleva, y nos seguirá llevando, allí donde ellos nos requieran.” Esta es la razón que explica su actividad en más de 50 países, una cifra que se incrementa constantemente.

“En excelia damos mucha importancia a ofrecer un servicio integral e integrado – indica Miguel Ángel Sacristán, director de operaciones – pero por muy global que sea un cliente alcanzar la excelencia nos exige contar con oficinas locales, movernos en el terreno, conocer y gestionar las peculiaridades de cada mercado.” 10 oficinas, en España, Portugal (también abierta este año), México, Panamá, Colombia, Perú, Chile y ahora en Argentina avalan este criterio operativo.

El nuevo entorno digital está convirtiendo a toda clase de cliente de todo tipo de sector en global, -explica Salvador Moreno, director de la oficina de México, que da también a sus clientes servicio a América del Norte- Y ese cliente global demanda soluciones transversales, servicios coordinados y ágiles que se traduzcan en ventajas competitivas concretas, hacer cosas distintas ya no es tan fácil para él, pero gestionarlas antes y mejor es un poderoso factor diferencial.” Sin duda todos recordaremos este año, 2020, como un año difícil, pleno circunstancias adversas y retos sin precedentes. Pero a pesar de ello, algunas empresas, sobre todo dentro del sector digital, como es el caso de excelia, afrontan con decisión el reto de la reactivación económica.

Comparte este artículo
evento-internacionalizacionholland-house-colombia
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt