¡excelia celebra su 20 Aniversario!

12 noviembre 2019

Cumplimos 20 años, ¡y tenemos mucho que celebrar!

Hoy, día 12 de noviembre de 2019, celebramos el 20 aniversario de excelia, una firma de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales que nace en España con un objetivo claro, ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada, ayudándoles a ser eficientes y competitivos, a aprovechar las oportunidades y dotarles de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones

Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido y altamente implicado que permite dar respuesta a las necesidades y retos marcados, aportando valor y con una fuerte orientación a resultados que nos hace ser productivos y eficaces.

Ofrecemos una perspectiva basada en las ideas, en la innovación y en la experiencia. El conocimiento es nuestra seña de identidad, y el compartirlo, lo que nos hace únicos. Somos distintos y hacemos de nuestra diferencia nuestro valor.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos pasado por diversas fases para convertirnos en la gran Compañía Internacional que somos a día de hoy, formando un equipo único que ha conseguido todas sus expectativas en tiempo récord.

Desde excelia, queremos compartir con todos vosotros cuáles han sido los puntos clave de nuestra trayectoria, y anunciar que próximamente iniciaremos nuestra expansión en Europa con una nueva filial localizada en Lisboa, Portugal.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta historia. ¡A por otros 20 años más!

 

Paquete Económico México 2020
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt