EXCELIA COLABORA CON BANCO SANTANDER EN EL DESARROLLO DE TALENTO JOVEN

13 junio 2019

Banco Santander lanzó la Primera Edición del Programa de Becas Santander Intraemprende para este año 2019 con el objetivo de acercar el talento joven a aquellas empresas que apuestan por la innovación, y están dispuestas a afrontar nuevos retos y desafíos.

Esta iniciativa se trata de una gran oportunidad tanto para los estudiantes como para las empresas, ya que favorece el desarrollo de talento joven y su incorporación al ámbito laboral, con la posibilidad de formar parte de equipos multidisciplinares de cara a nuevos proyectos con potencial de crecimiento futuro.

En Excelia nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto, siendo una de las 20 empresas seleccionadas para participar en esta apasionante aventura. El área de negocio que designamos para el programa pertenece a servicios de Transformación Digital y, concretamente, a la Robotización de procesos administrativos y documentales. Los jóvenes que se incorporaron con nosotros a este proyecto, se adaptan al perfil de Gerente especialista en arquitectura de datos, robotización e implantación de proyectos.

Con la irrupción de sistemas on-line y la elaboración de grandes volúmenes de información que exigen innumerables cambios y mantenimiento de la misma, en situación normal requiere su manipulación por equipos de personas que dependiendo de la funcionalidad tienen que acceder a múltiples fuentes de información de manera repetitiva y sin gran aporte valor añadido. Este proyecto permitiría la racionalización de las actividades diarias del personal de cualquier entidad permitiendo liberar a los equipos de trabajo de actividades que serían realizadas por robots de software que realizarían dichas actividades incluyendo elementos de inteligencia artificial para mejorar su aprendizaje.

Este proyecto está orientado a generar un proceso de disrupción con impacto directo en diversas áreas de las organizaciones tales como administrativas, de gestión, de producción. Permitiendo reclasificar la tipología de trabajo que existe en la actualidad de tal forma que actividades más repetitivas serían realizadas por los robots de software que se instauren. Esto permitiría una evolución parcialmente digital con efectos directos sobre los procesos de la Compañía con repercusiones sobre la calidad de los productos y servicios generados.

En este área contamos con un amplio equipo de expertos en RPA, que aportan un gran valor a aquellas empresas que apuestan por la innovación con el objetivo de optimizar los procesos operacionales internos. Nuestro expertise se extiende en base a una larga trayectoria asesorando a nuestros clientes con las mejores soluciones tecnológicas para ayudarles a optimizar el rendimiento de sus procesos automatizando tareas, liberando personal y generando ventajas competitivas. A través de una metodología robótica propia hemos automatizado más de 170 procesos de negocio robotizados de distintos sectores.

Firma de documentos digital empresa
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt