excelia se suma como firma asociada a Holland House

11 noviembre 2020

holland-house-colombia

Más de 20 años de experiencia avalan la trayectoria de excelia a un lado y otro del Atlántico, más de 300 profesionales desarrollan su actividad en esta consultora que ya está presente en más de 50 países repartidos por todo el mundo.

excelia y Holland House

Hoy excelia es ya es una más de las prestigiosas firmas asociadas a Holland House, la Cámara de Comercio Colombo Holandesa, que juega un papel activo y decido en el impulso y crecimiento del intercambio comercial entre América y Europa.

“Nuestro objetivo es aportar más valor a nuestros clientes generando sinergias y eficiencia entre todos los servicios que les prestamos – explica Miguel Ángel Sacristán, Director de Operaciones de excelianuestras soluciones llegan tan lejos como nuestros clientes esperan. Nuestra oferta, y también nuestra presencia, vienen determinados por sus necesidades.”

Estas son las razones que avalan el hecho de que excelia tenga abiertas 10 oficinas repartidas entre España, Colombia, Panamá, México, Perú, Chile Portugal y la más reciente, Argentina.

“Colombia es un escenario clave para nosotros – señala Javier Estévez – su consolidación como protagonista y factor de futuro de la zona es ya perceptible, nuestro deseo es poder contribuir a acelerar ese progreso.”

Nuestra apuesta por soluciones integrales que cubran las obligaciones en el área administrativo, financiera y de recursos humanos de aquellas compañías que operan en Colombia, nos ha convertido en un aliado perenne para muchas empresas establecidas en el país – explica César Director de Outsourcing Financiero de excelia Sabemos aplicar una visión y una estrategia globales, que en muchas ocasiones, y gracias la colaboración con nuestros clientes, se ha hecho extensible a otros países, demostrando así la confiabilidad en los servicios que ofrecemos.”

“Esta decidida apuesta – añade Miguel Rodríguez, Country Manager excelia en Colombia- se concreta en la promoción, por un lado, de herramientas de Power Platform de Microsof que incluyen Power BI, Power Automate (RPA), Power Apps y Power Virtual Agents, y por otro, en soluciones de CRM y ERP. Sin olvidar nunca de presentar el importante papel que factura electrónica jugará en un futuro inmediato. Debo añadir que estamos muy satisfechos con la acogida que estamos encontrando a nuestra oferta de servicios.”

excelia acumula la experiencia y el conocimiento como resultado de haber trabajado para todo tipo de empresas, en todo tipo de sectores en todo el mundo, desde constructoras a telecomunicaciones, pasando por seguros, alimentación o servicios. “Todas ellas con un nexo en común – señala Javier Estévez – una decidida voluntad de reinvención, una clara vocación de liderazgo transformador apoyado en, tal vez, la más poderosa de las herramientas: la digitalización.”

Puedes ver más declaraciones sobre la asociación entre excelia y Holland House en el siguiente enlace.

Comparte este artículo
oficina excelia Buenos Aires
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt