Excelia lanza su nueva web corporativa

19 febrero 2019
  • La integración con la nueva imagen corporativa de la compañía y la estrategia de venta consultiva en todos sus servicios, han sido factores claves en el desarrollo y renovación de este nuevo portal.

Excelia ha inaugurado hoy www.excelia.com su nueva web corporativa, un portal con un diseño renovado, adaptado a la nueva imagen de la compañía, que por supuesto está conceptuado para uno en todos los dispositivos y con una experiencia de usuario mejorada en accesibilidad y navegación.

La compañía ha explicado que se han revisado los procesos de usabilidad de la web, analizando la actividad del visitante para optimizar el tiempo de navegación en la página, y generar una organización de los servicios que ofrece la compañía más adaptada a las costumbres de búsqueda de nuestros usuarios.

Desde que en 2014 Excelia decidió dar un giro a su página web y convertirla en uno de sus canales más importantes de comunicación, se han ido incorporando funcionalidades que han permitido la interacción de los usuarios con la compañía como son la conexión remota con clientes y el Live chat como servicio de atención al cliente en línea.

Esta renovación, es parte del proceso iniciado en 2018 con el cambio de imagen corporativa y se engloba dentro de las acciones y actividades previstas por el 20 aniversario de la compañía que se celebra este 2019.

 

Acerca de Excelia

Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, nuestros consultores han diseñado e implementado profundas transformaciones digitales y empresariales en colaboración con las organizaciones líderes a nivel internacional.

Excelia posee centros propios de trabajo en España, México, Panamá, Chile, Perú y Colombia donde tiene actualmente más de 300 empleados que dan soporte a los más de 400 clientes que la compañía tiene y desarrolla proyectos de transformación tecnológica en los principales sectores industriales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt