Excelia ponente y patrocinador de la jornada Inversión en Colombia: Sectores prioritarios del nuevo gobierno”

29 enero 2019

Excelia ponente y patrocinador de la jornada Inversión en Colombia: Sectores prioritarios del nuevo gobierno” realizada hoy en el Aula Magna de IE Business School
Madrid, 29 de Enero de 2019
En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el 196 encuentro que organiza Unidad Editorial y que bajo el título de “Inversión en Colombia: Sectores prioritarios del nuevo gobierno” ha expuesto a los más de 170 asistentes congregados en el Aula Magna de IE Business School, las nuevas oportunidades de negocio y cambios administrativos que existen en Colombia para empresas presentes o que deseen establecerse en el país.
El foro, moderado por D. Carlos Ranera Director General de Negocio de Ontier, ha contado con la participación de la Presidenta de ProColombia, Dña. Flavia Santoro, y la intervención de D. Javier Alberola, Director Internacional de Excelia.
Uno de los aspectos que se han remarcado y destacado en la jornada de hoy ha sido la reducción en más de 100 tareas administrativas por parte del nuevo Gobierno de Colombia, en lo referente a la creación de negocio por parte de compañías extranjeras y su establecimiento en el país, Dña. Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia, remarcaba este punto y la intención de las autoridades de aumentar esta cifra hasta las 900 tareas antes de finales de este año 2019.

excelia colombia

Excelia ponente y patrocinador de la jornada Inversión en Colombia: Sectores prioritarios del nuevo gobierno”

Durante la jornada, se ha recalcado el término “One Stop Digital” como objetivo para la simplificación de las labores administrativas de las empresas presentes en Colombia.
Por su parte, D. Javier Alberola, Director Internacional de Excelia ha destacado la presencia de la compañía en Colombia, donde se estableció en 2012 y donde destaca la importancia de tener una visión de negocio global pero actuando en local. Javier Alberola también ha destacado la importancia de ser una compañía flexible y tener la capacidad de adaptar la estrategia de la compañía a los imprevistos, aprendiendo de los errores y ofreciendo al mercado recursos internacionales para los proyectos.
El acto ha finalizado con un turno de preguntas y un desayuno informal donde los ponentes han podido compartir su experiencia con los asistentes y ampliar información.

CONTÁCTENOS

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt