excelia promociona en México su Firma Electrónica Digital

22 febrero 2021

El medio ha sido la newsletter de la Cámara de Comercio Española en México, que llega regularmente a sus más de 700 socios, entre los que se cuentan las mayores y más dinámicas empresas españolas que operan en el país azteca. La información de la exclusiva firma electrónica que excelia ha desarrollado, encabeza la información de esta pieza de comunicación. En ella se ponen de relieve sus factores diferenciales.

En opinión de Salvador Moreno, director de excelia en México, “se trata de un producto único en el mercado pues ha sido diseñada para proporcionar las máximas garantías legales y la mayor seguridad en la gestión y envío de sus documentos y comunicaciones. Cuenta con una doble garantía operativa, en la que a la custodia normal suma la intervención de un tercero ajeno a las partes implicadas. Esta solución permite custodiar, ordenar y controlar documentos y notificaciones, con o sin certificación, asociadas tanto a las transacciones comerciales como a las comunicaciones internas o externas de la empresa, ya sean unilaterales o bilaterales.”

La Cámara de Comercio de España en México es una de las instituciones que más y mejor trabajan para fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México fomentando las inversiones y el intercambio comercial. Para Salvador Moreno, “es un excelente aliado para identificar y aprovechar oportunidades en un mercado cada vez más valioso y estratégico para excelia.”

 

Contacta con nosotros para más información

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt