La expansión Iberoamericana de excelia

15 marzo 2013

Javier Estévez, Director General de Exceliaexcelia continúa la línea marcada en el plan estratégico de la compañía. El objetivo es trasladar su experiencia y ayudar a sus clientes a agilizar y hacer más competitivas sus operaciones internacionales, además de abrir mercado ofreciendo a las organizaciones locales soluciones especializadas para las diferentes áreas de la empresa.

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros para el desarrollo de sus proyectos internacionales está basada en nuestros éxitos precedentes, pero también en la capacidad para ayudarles con estrategias que incorporan nuestro know how y que adaptan las metodologías a los objetivos locales”, comenta Javier Estévez, Director General de excelia.

De igual manera ha sucedido con la apertura, a comienzos de este año, de la delegación de Bogotá que, espera convertirse en breve plazo de tiempo, en el centro neurálgico de excelia para la zona noroccidental sudamericana.

Nuestra intención es seguir creciendo e identificando las necesidades de negocio y tecnología de nuestros clientes allí donde ellos nos necesiten” añade Javier Estévez.

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt