Fin de Soporte para Windows 7 desde enero

12 diciembre 2019

Desde el próximo 14 de enero de 2020 Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico para el sistema operativo Windows 7, incluyendo el desarrollo de actualizaciones orientadas a mejorar la seguridad del sistema.

Esto implica que no se garantizará la seguridad e incorruptibilidad de los datos de la empresa, y la asistencia de técnicos de Microsoft quedará inhabilitada. Además, los servicios relacionados con Windows 7 se interrumpirán de forma progresiva.

Por otro lado, las funcionalidades de Office365 se verán afectadas, encontrando problemas de rendimiento en dispositivos que ejecutan Windows 7.

¿Es posible actualizar los dispositivos actuales a Windows 10?

Sí, lo es. Para ello es necesario contar con un dispositivo compatible con este nuevo sistema operativo, y adquirir la versión completa del software para realizar la instalación, puesto que la fase de actualización gratuita finalizó en 2016.

¿Cuál es la alternativa más recomendable?

Con el fin de soporte técnico de windows 7 es necesario migrar a Windows10 cuanto antes para asegurar la compatibilidad de los sistemas y aplicaciones. Para ello, es necesario actualizar los equipos existentes tal y como hemos explicado anteriormente o bien optar por renovar los equipos para contar con el sistema operativo.

Como expertos, recomendamos esta segunda opción, ya que actualizar un dispositivo antiguo podría generar una disponibilidad reducida de características.

¿Podéis ayudarme?

Por supuesto. En excelia contamos con profesionales especialistas en IT Support y ofrecemos servicios de Mantenimiento Integral a medida de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la infraestructura necesaria para tu empresa, como servidores, equipos de última generación totalmente configurados a la medida de sus necesidades, redes y conectividad segura, almacenamiento Cloud, Cloud Backup, Cloud Computing, etc. Tras el fin de soporte técnico para windows 7 nos encargaremos de llevar su puesto de trabajo a windows 10, tomando como referencia las medidas óptimas que aseguren el ahorro de costes y tiempo en la migración.

Además, la operatividad de tu infraestructura queda asegurada, ofreciendo servicios de soporte 24×7, con un único punto de resolución de incidencias gestionadas en varios niveles, incluyendo tanto el soporte en remoto como on site.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso alguno.

Comparte este artículo
Quinta Directiva AMLD5 Prevencion Blanqueo Capitales AML KYT KYC
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt