NEXT · NUESTRO FUTURO

Por Javier Estévez · CEO de excelia

Muchas cosas han cambiado para siempre a raíz de la pandemia. Los expertos señalan que la mayor parte de esos cambios ya se intuían en el horizonte y que la reciente crisis sanitaria global no ha hecho más que acelerar su presencia.

Para muchas empresas, hacer frente a una nueva realidad ha resultado ser un reto insuperable, para otras, como la nuestra, ha supuesto una gran oportunidad. En este tiempo, hemos aprendido a trabajar, a pensar, a entendernos de otro modo, y lo hemos hecho con éxito. En parte, porque ya estábamos familiarizados con los recursos que han revelado ser los más efectivos: los digitales. Esa nueva manera de hacer forma hoy ya parte de nuestra vida profesional. Por eso, en excelia, queremos darle carta de naturaleza y también un nombre.

Ese nombre es NEXT. Una palabra que habla de futuro de progreso y que es también, para nosotros un acrónimo: significa “Nueva Experiencia de Trabajo”. De ella, de lo que contiene, de su sentido y también del papel que va a jugar en nuestro día a día profesional, trata este comunicado. Bienvenido a una nueva y apasionante etapa en excelia.

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt