Webinar: Informática en la nube, ventajas y beneficios para su empresa.

08 febrero 2019

La informática en la nube supone un gran cambio respecto a la forma tradicional en la que las empresas veían los recursos de TI. Dicho de manera sencilla, la informática en la nube es el suministro de servicios informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis, inteligencia, etc.) a través de Internet (“la nube”), cuyo objetivo es ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala.

Descubra con Excelia en nuestro próximo webinar como las diferentes soluciones de Cloud Computing pueden ayudar a su negocio a ser más eficiente y sostenible, manteniendo por encima de todo la seguridad y el buen funcionamiento de sus sistemas informáticos.

Microsoft Azure

Durante la presentación veremos las diferentes modalidades de servicios cloud que existen en el mercado (Microsoft Azure, Amazon Web Services…), sus características, ventajas y beneficios para los diferentes proyectos en función del tamaño de la empresa, el número de usuarios o la conexión con otras plataformas y sistema de gestión.
Este webinar será realizado por el Jose María Llorente, Responsable de IT en Excelia.

Puede realizar su registro en el siguiente enlace

Fecha: 20 de Marzo
Hora: 11:00 a 12:00 horas
Registro y Asistencia: Gratuita

*  Se verificara el registro con el email facilitado.

CONTÁCTENOS

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt