Por qué tu empresa debe invertir en Social Media

27 julio 2015

Es la figura encargada de proyectar en los medios sociales una visión empresarial y estratégica.

La tendencias han evolucionado de que las empresas tengan una mera presencia online, a suponer una verdadera necesidad para que una empresa tenga éxito, se posicione y llegue a todos sus clientes potenciales. Pero las buenas intenciones se quedan en sólo intenciones si no se delega esta importante actividad en una persona o equipo adecuado.

A continuación citamos las razones  por las que tu empresa debe invertir en Social Media:

  • Feedback Real y Completo: Información real y de primera mano de la empresa, que opinan sus clientes,  por qué motivos comprar o no compran, que opinión les merece la marca, su calidad, su servicio postventa…
  • Maravilloso Project Manager: Conocen todas las características de los productos y/o servicios, sus promociones, tendencias, competencia… Son personas capaz de aportar valor añadido a la empresa, devolver información relevante, analizar éxitos, fracasos, estrategias.. Todo esto se debe, a que están en contacto con los clientes, público objetivo, mercado..
  • Creatividad Innata: Con recursos básicos, generan importantes resultados, atraen tráficos, clientes potenciales, crean posicionamiento, notoriedad..
  • Excelentes embajadores: Poseen una visión más global de la empresa, conocen su actividad, servicios, productos, la misión y visión de la empresa, sus objetivos. Son perfectos comunicadores que sabrán “vender” y comunicar los verdaderos intereses de la empresa.

No es un coste, es una inversión totalmente obligatoria para una empresa que a parte de mantenerse quiere crecer, tener éxito global, captar clientes por diferentes canales, diferentes áreas, público mediante el cual por otros medios convencionales le resultaría especialmente complicado y costoso llegar a él.

Por otro lado,  el terreno online, tiene sus propias reglas y códigos que una persona sin experiencia previa puede obviar y causar resultados no esperados y consecuencias colaterales no deseadas.

excelia a través de eBusiness  ofrece respuesta a todo este tipo de necesidades.

 

 

 

Comparte este artículo
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt