La importancia de Migrar la versión de Dynamics NAV

22 noviembre 2016

Uno de los errores más comunes a la hora de migrar a una última versión de Dynamics NAV, es intentar hacerlo por cuenta propia y no ponerse en contacto con un Partner especializado en realizar migraciones de software ya que generalmente al realizarlo de forma individual se demora más y es más costoso.

Mantener actualizado el ERP de tu empresa es necesario ya que influye en el correcto desarrollo de la actividad empresarial. Por un lado, se consigue optimizar los procesos y además se mejora la explotación de los datos obtenidos por la empresa.

Entre las novedades más importantes de Dynamics Nav 2017 encontramos:

>Facilidad para trabajar con los documentos: Incorporación de nuevos filtros que facilitarán las búsquedas realizadas. Además, ahora se permite la corrección de errores OCR, y los cambios se guardan para automatizar el proceso auto corrector.

>Simplificación en la gestión de inventarios: ahora se pueden añadir atributos a los artículos. Esta actualización nos permitirá realizar búsquedas más rápidas al poder filtrar mejor nuestro inventario.

La importancia de Migrar la versión de Dynamics NAV

>Optimización proceso de compra y venta: La nueva versión permite editar facturas archivadas de compra y venta. En las facturas se incluirá un número de seguimiento y códigos de envío.
>Novedades administrador gestión de proyectos: Se trata de una de las áreas en las que más novedades se han introducido. Actualmente es posible ver y controlar las asignaciones de tareas, realizar seguimientos sobre el estado de las mismas y una visualización más rápida de los costes que suponen.

Por todo lo mencionado anteriormente, concluimos recomendando la migración a Dynamics NAV 2017. Recordamos que, la versión anterior incluía una serie de funcionalidades las cuales se mantienen en esta nueva versión, entre ellas destacamos: app disponible en todo tipo de dispositivos, integración completa de office 365 sin necesidad de incorporar un conector adicional, por último se mantienen las mejoras en clientes web, gestión digital y usabilidad del sistema.

Comparte este artículo
ERP Internacional: Cómo puede ayudar a tu empresaDynamics 365, pilar principal para la transformación digital
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt