La respuesta de excelia al SII

20 julio 2017

La llegada del SII ha supuesto un nuevo reto para las empresas. Los cortos plazos de aprobación establecidos por la AEAT han obligado a las empresas a trabajar a contrarreloj, aún a día de hoy, muchas empresas no han logrado implantar correctamente el SII.

La respuesta de excelia al SII

En excelia, hemos visto el nacimiento y desarrollo del SII como una oportunidad para poder ayudar a las empresas a adaptar sin problemas la nueva normativa al correcto funcionamiento de su actividad.

Este año, excelia se ha enfocado en reforzar sus sistemas para optimizar la lectura de los datos necesarios para el SII que figuran en el gasto y eliminar la problemática que pudiera surgir en la adaptación de los sistemas informáticos de las empresas a la nueva normativa.

excelia pone a su disposición una plataforma para que pueda olvidarse completamente de la nueva normativa. De forma automatizada, excelia extrae los datos referentes a sus facturas, las adapta a los requerimientos y los envía directamente a la AEAT. Además, con la plataforma excelia SII, puedes controlar en todo momento el estado de sus facturas; si éstas han sido aprobadas o si, por lo contrario, es necesario corregir algún error para que éstas sean aprobadas posteriormente.
EXCELIASIIM

El SII obliga a las empresas a enviar mucha información relevante con respecto a los gastos de las empresas que hasta ahora no era necesaria. En excelia hemos evolucionado nuestro sistema de extracción de datos para cubrir con estos requisitos. El SII no supondrá una sobrecarga de trabajo para su empresa.

Por último, es importante destacar un elemento muy importante. La trazabilidad de los datos. Gracias a la Plataforma excelia SII, podrás ver de forma sencilla el camino que han seguido todos sus gastos, todo queda registrado. Podrás saber quién y cuándo hizo cada acción.

Desde excelia, queremos ayudar a su empresa a adaptar sus sistemas al SII, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información

Comparte este artículo
Colombia-inversionBPS Ecuador Anex oActivos y Pasivos
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt