Las empresas ya no quieren un ERP Convencional, buscan uno sólido y con garantías.

29 diciembre 2016

La gestión de recursos empresariales o ERP, es el remedio para solucionar los problemas de planificación de tiempo, gestión fluida, ahorro en costes y organización de las finanzas. Un ERP permite integrar diferentes áreas de la empresa de manera que los departamentos estén sincronizados entre ellos para poder aumentar la productividad y facilitar la toma de decisiones. Las decisiones se podrán tomar de forma más segura al poder basarse en datos objetivos y no en suposiciones. Además, gestionaremos de manera más eficiente las relaciones con el cliente ya que podremos anticiparnos a las necesidades de los mismos a partir de toda la información almacenada sobre ellos. Por otro lado, se consigue que el trabajo en equipo sea mucho más organizado ya que se evita duplicar le trabajo al estar todo completamente sincronizado a tiempo real.

Dynamics NAV 2017

Tras la llegada del nuevo software de Microsoft Dynamics NAV 2017, debemos realizar una migración de datos para poder tener actualizado el ERP. Esta nueva versión se recomienda a aquellos empresarios que aspiran a poder llevar un control completo del negocio, integrando nuevas funcionalidades y herramientas. El software pretende planificar de la mejor manera los recursos de la empresa para poder conseguir un dominio perfecto de las finanzas.

Una migración con éxito

Además, al estar actualizados a la última versión de software, obtenemos una ventaja competitiva frente a los competidores. Las empresas deben contar con ayuda de profesionales especializados con experiencia en este tipo de actividades.

Una vez terminada la migración, es más sencillo buscar los productos del inventario y proceder a su registro. En referencia a la conciliación de pagos, se añade una nueva funcionalidad que son los pagos pendientes. Gracias a esta nueva introducción, el administrador de gestión de proyectos podrá comprobar las tareas asignadas al equipo y el estado de las mismas, lo que permite tener una visión 360º de los costes de trabajo.

 

Comparte este artículo
4 Tendencias de CRM para 2017Novedades de office 365 para 2017
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt