LegalTech

La  Digitalización del Derecho

Legaltech

El área jurídica de excelia cubre principalmente las ramas civil y penal ofreciendo servicios de asesoría a nuestros clientes para que den cumplimiento a todas las regulaciones que les sean aplicables y puedan afectarles en el desarrollo de su actividad empresarial. 

Complementando nuestra área de Compliance ofrecemos servicios externalizados para Start Ups, Fintech, Insurtech

Nuestro área Tecnológica favorece la transformación del abogado digital, convitiéndonos en aliados de los Despachos favoreciendo su adaptación al mundo digital con soluciones tales como:

 

 

SOLUCIONES LEGALTECH

inteligencia artificial

smart legal contracts

decision support systems

automatización robótica de procesos

gestión de expedientes

dcs - aml

firma electrónica

módulo grc de sap

SERVICIOS LEGALTECH

ASESORÍA

Asesoramiento íntegro a nuestros clientes gracias a nuestros profesionales expertos en el área Civil y Penal. 

Desde excelia gestionaremos todo lo que necesite tu compañía, prestando un servicio integral de asesoría en materia jurídica, orientados siempre hacia la optimización de recursos y el ahorro de tiempo y costes.

Prestamos apoyo y asesoramiento tanto litigioso como prelitigioso en materia de nuevas tecnologías y procedimientos mercantiles, penales y contenciosos.

COMPLIANCE

Nuestros especialistas en Cumplimiento Normativo garantizan que nuestros clientes se encuentren al día de las regulaciones que afectan a su actividad empresarial en cada país donde tengan presencia.

Su función de vigilancia con carácter preventivo facilita a nuestros clientes mantenerse al día de toda la normativa que pueda afectar al desempeño de la compañía en el área financiera, contable o administrativa.

Además, contamos con la mejor solución tecnológica para garantizar la Gestión Integral de Cumplimiento Normativo en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales: DCS – AML

SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Colaboramos con los Despachos de Abogados tanto de forma interna como externas, ayudándoles en su paso hacia la Digitalización de su profesión.

Nuestro servicio se extiende hacia la asesoría y la constitución de StartUps, Fintech e Insurtech, un servicio vertebrado por el alto expertise multisectorial de nuestros especialistas y una dilatada experiencia en el marco nacional e internacional.

Prestamos apoyo en la Gestión de Controversias Transfronterizas en todas las jurisdicciones.

Soporte de Expertos

Te apoyaremos tanto en la fase de despliegue como aportando soporte a tus equipos siempre que lo necesites, asesorándote para sacar el máximo partido de tu negocio totalmente adaptado a tus necesidades. 

Nuestro equipo jurídico y compliance officer dedicados en exclusiva a la asesoría y el cumplimiento de la normativa se encargará de realizar el análisis, evaluación e integración de nuestros servicios de forma ágil y sencilla para que puedas desarrollar tu actividad empresarial con plenas garantías.

Conocimiento y actualización continua de las novedades normativas en cuanto a cumplimiento en todas las áreas que afectan a una empresa.

Estaremos en contacto continuado para garantizar que todos los servicios de legaltech se encuentren totalmente disponibles en todo momento.

Visítanos en www.excelia.com

¡Solicita información sin compromiso!


¿Por qué excelia?

Cobertura
Internacional

Presencia Internacional dando servicio en más de 30 países. Único Proveedor Local.

Expertise y soporte

Equipo multidisciplinar de expertos locales con alto grado de especialización. Profesionales distribuídos por todo el mundo.

Flexibilidad Contractual

Contrataciones gestionadas a medida según las necesidades concretas de cada proyecto.

Marco Metodológico

Definición metodológica y garantía de calidad gracias a centros de Competencia Multiplataforma

¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt