Linkedin y Microsoft Dynamics 365 se integran en el sector empresarial

31 mayo 2017

Linkedin se integra en Microsoft Dynamics 365, su principal objetivo es potenciar el crecimiento de los equipos de ventas al aprovechar los contactos y las relaciones profesionales de la red  social, proporcionando la posibilidad de mejorar su pipeline.

La nueva herramienta de Dynamics 365 for Sales, es necesaria para un número elevado de equipos de ventas, ya que les permite trabajar sobre sus datos y acciones, además ofrece la capacidad de disponer de inteligencia artificial y procesos empresariales automatizados y diseñados para aumentar los ingresos, proporcionando un mayor control sobre los costes de adquisición.

Con esta nueva solución se destacan las siguientes funcionalidades:

  • Conseguir ideas y recomendaciones: Monitorizar las señales de compromiso por medio de correo electrónico, CRM y Linkedin.
  • Tramitar las relaciones a escala: Crecer el flujo de ventas, mantener los datos sincronizados.
  • Identificar de forma adecuada a los clientes potenciales: Localizar a los responsables clave para determinar la mejor ruta para llegar a ellos.

Dynamics 365 for talent, presenta la aplicación para los departamentos de recursos humanos permite mejorar la gestión de talentos adaptada a la era digital. Además Microsoft Dynamics 365 publica otras soluciones para responder de manera específica las expectativas de los nuevos clientes digitales.

De esta solución se destacan las siguientes características:

  • Encontrar los mejores talentos, con la mayor rapidez posible gracias a la integración de Linkedin Recruiter.
  • Dar experiencias de incorporación personalizadas, que agilicen la capacidad de los empleados para ofrecer  actividades específicas y recursos de aprendizaje.
  • Mantener una visión actualizada de las experiencias de los empleados, a través de un perfil de recursos humanos.
  • Estimular la excelencia operativa, medir el impacto en el negocio y mejorar la eficacia del programa de inteligencia integrada que le permite maximizar sus recursos humanos.

Dynamics 365 for retail, este nuevo servicio de nube pone al cliente en el centro del negocio, garantizando un crecimiento futuro, por medio de una transformación en los negocios, proporciona una gestión centralizada facilitando una visibilidad entre clientes, empleados, inventario, tiendas y finanzas.

Microsoft AppSource, es una adaptación para las nuevas soluciones SaaS por industria, que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida.

Comparte este artículo
Trucos para mejorar la implementación de Dynamics CRM
¿Necesitas ayuda? / Need help?

¡Escríbenos! / Contact us!

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt